miércoles, 7 de julio de 2010

No lo entiendo...

Estoy triste.
Le conozco muy bien y se que puede dar la impresión de ser raro, pero no es así, simplemente es exigente, le gusta ser selectivo. Últimamente estaba un poco enfadado porque se sentía solo y ayer definitivamente decidió marcharse. Espero que su ausencia sea transitoria y regrese pronto.


¿Qué por qué se enfadó? Muy sencillo.


Ayer apareció en los medios de comunicación un
video de unos soldados israelíes bailando. Estos "señores" estaban en la ciudad palestina de Hebrón, un territorio ocupado y en manos del ejército.

Resulta que vi gente a la que este video le hizo muchísima gracia, y por eso es por lo que él decidió irse. Pensó que estaba haciendo muy mal su trabajo y me dejó para que pudiera encontrar a otro que fuera más acorde con el resto.

Por favor, si alguien encuentra mi
sentido del humor, que le diga que vuelva, que me encanta como funciona.

De verdad, no entiendo el sentido del humor de la gente. ¿Cómo puede hacer gracia algo así? ¿Acaso creen que a los palestinos que hubiera alrededor muriendose de hambre, les habrá hecho gracia el bailecito de estos personajes?

Juro que me da asco pensar que algo así puede provocar la risa de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario