sábado, 8 de enero de 2011

Nuevas secciones en el blog

¡Hola a todos!

Aunque actualicé ayer, hoy tengo que contaros que hay novedades en el blog. Ya que de momento no tengo ningún otro medio, he decidido empezar a utilizarlo también como medio de promoción. Eso no quita que vaya a seguir enviando las novelas a las editoriales pero creo que en mi situación ningún apoyo está de más, por chiquitito que sea. Ojalá y esto me sirva para que alguien se fije en mí. Por lo menos siempre podré decir que hice todo lo que estaba en mi mano por conseguir mi sueño y me siento muy orgullosa de ello.

Si os fijais en la parte superior he creado unas pestañas. De momento están en construcción pero en ellas iré poniendo cosillas relativas a todo lo que voy escribiendo. Ya podeis leer la sinópsis de La fábrica de Alfombras.

Espero que os gusten las novedades. Ah! Y gracias por vuestros comentarios! :)

1 comentario:

  1. Bieeeeeeeeeen!! Te vas profesionalizando poco a poco! :D 4 entradas del blog en 8 días que llevamos de año, muy bien cuidado! ^^

    ResponderEliminar