viernes, 7 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos, os escribo para deciros que me han gustado mucho todos vuestros regalos. Las camisetas, el pantalón, los botines, el bolso, la varita, el giratiempos, la manta, el vestido, la película, el libro, Jacob Black...

Y también el último regalo que me ha llegado hoy. Un cuaderno precioso con un trozo de manuscrito de Dickens grabado en la portada. En la tarjetita que traía ponía que era "Para una escritora", así que a partir de ahora será el que utilice para garabatear ideas, para hacer sinopsis y para resumir capítulos. Querido cuaderno de Crivillé que me acompañaste en mis inicios, es hora de jubilarte. Pero no te preocupes, seguiré utilizandote para apuntar otras cosas :)

Este año me portaré igual de bien, os lo prometo.

1 comentario:

  1. Ooooooooooooooh! Pobre cuaderno de Crivi!!! Pero es que esto ya se está poniendo serio y hay q dejar las cosas de la infancia-adolescencia :D

    Qué buenos han sido los Reyes... será que has sido muy buena ^^

    ResponderEliminar