sábado, 22 de enero de 2011

A veces el esfuerzo sí da sus frutos

Esta mañana, ojeando el periódico en Internet, encontré en portada una noticia que me llamó mucho la atención: Un boli verde y de puerta en puerta en busca de lector, bajo el subtítulo Aventura literaria con final feliz. ¡Y tan feliz! Eloy Moreno decidió editar su novela él mismo y ahora se la ha publicado Espasa. Y así empezó también Moccia. Hay quienes en los comentarios de la noticia le están criticando por su "ambición por ser leído".
Y yo me pregunto ¿para qué sirve un libro si no para que lo lean? 

Yo personalmente no quiero felicitarle por el hecho de haberse autoeditado, porque eso al fin y al cabo es simplemente dinero. Pero sí quiero hacerlo por haber tenido el valor de ir de librería en librería presentando su novela. Sólo eso, desde aquí ¡enhorabuena Eloy!

1 comentario: