viernes, 11 de febrero de 2011

Citados

Paso por aquí, me da por mirar el contador de visitas y... ¡1113! ¡Mil ciento TRECE! Y he dicho.... ¡tengo que actualizar! :D

Desde hace bastante tiempo tengo un cuadernito (sí, otro más jaja) encima de la mesilla en el que apunto frases o, incluso, párrafos enteros que me gustan especialmente de los libros que voy leyendo. Así que hoy voy a aprovechar para compartir algunas de estas citas con vosotros a ver qué os parecen (seguro que muchas ya las conocéis). Espero que os gusten tanto como a mí. ¡Os leo abajo! :)

· Apunta a la luna, si fallas, al menos estarás entre las estrellas. (Postdata: Te amo - Cecelia Ahern)

· Se puede detener el asalto de un sable; lo dificil es impedir la mordedura de una mirada. (El secreto del rey cautivo - Antonio Gómez Rufo)

· La vida se acaba sólo cuando se deja de vivir. (Perdona si te llamo amor - Federico Moccia)

· Las cosas que hacemos para retroceder en el tiempo... Las cosas que no hacemos cuando se presenta la ocasión de hacerlas. (Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern)

· Los recuerdos son pensamientos que se presentan sin autorización para sembrar una emoción que no se busca. (El secreto del rey cautivo - Antonio Gómez Rufo)


· Cada segundo deja su marca en la vida de cada persona; viene y va, desapareciendo calladamente, sin fanfarria, desvaneciéndose en el aire como el vapor que desprende un pudin de Navidad bien caliente. Si el tiempo es suficiente, sentimos calor; cuando nuestro tiempo se agota, también nos deja fríos. El tiempo es más precioso que el oro, más precioso que los diamantes, más precioso que el petróleo o cualquier tesoro valioso. Nunca tenemos bastante tienpo, el tiempo desata la guerra en nuestro corazón, así que tenemos que saber gastarlo. El tiempo no se puede envolver ni adornar con un lazo, no se puede dejar bajo el árbol la mañana de Navidad. El tiempo no se puede regalar. Pero se puede compartir. (Un regalo del cielo - Cecelia Ahern)



PD1. Gracias por el apoyo en los microrrelatos! Podéis seguir votándome hasta el 9 de marzo.

PD2. La próxima actualización será la número 13 de este año. ¡¡Traerá una sorpresita!! ;)

3 comentarios:

  1. Siempre he querido hacer un recopilatorio de frases y citas que me gustan, pero nunca me he puesto seriamente. Es una de tantas cosas que siempre tengo en mente pero que vot dándole largas y al final nunca acabo haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que apuntes frases que te gustan! ^^ Me parece algo muy bueno de hacer :D Además, todas estas me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar