jueves, 3 de febrero de 2011

El Jardín de Atrás

Hoy sólo actualizo para dejaros la sinópsis de mi segunda novela, El Jardín de Atrás, que está en busca de editorial. ¡Ojalá os guste! ¡Espero vuestros comentarios!
Por cierto, la sinopsis está escrita por Pablo, mi "lector-esclavo" :P


Daniel es un niño de nueve años que se ve obligado, por el trabajo de sus padres, a mudarse de casa. El miedo a empezar en un colegio nuevo, a hacer nuevos amigos y a tener que acostumbrarse a una nueva vida se disipa completamente cuando conoce a Nerea, una pequeñaja cuyo mayor tesoro es poseer una casita en un árbol. A pesar de que les separan cinco años comenzarán una amistad pura y verdadera que entrelazará sus vidas para siempre.

Así comienza ‘El jardín de atrás’, una novela que realiza un recorrido a lo largo de los años y a través del cual el lector podrá sentir, zambullirse y emocionarse con el paso desde la infancia hasta la edad adulta de sus dos protagonistas.

El primer día de colegio de ambos, las vacaciones, sus amistades íntimas (Alberto y Alicia), los encuentros y desengaños amorosos y un sinfín de relatos cotidianos que nos llevarán a conocer profundamente cuáles son los sentimientos que experimentan Daniel y Nerea en cada etapa de sus vidas.

7 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeeeen!!! Mi sinopsis!!!!! ^^ Este libro es LO MEJOR ^^

    ResponderEliminar
  2. oleee :) tengo muchas ganas de empezarlo! cuando termine al maldito Sherlock =P

    ResponderEliminar
  3. Que genial, ojala pueda leerlo pronto y comentar contigo :)

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis me gusta... es una historia que no deja de ser siempre actual... me gustaría leerlo... ojalá yo tuviera fuerza de voluntad para continuar las novelas que empiezo... ¡Que tengas suerte!

    ResponderEliminar