domingo, 13 de febrero de 2011

El último deseo

¡Buenos días del día 13! 

Esta mañana, nada más levantarme, me he preguntado: ¿Qué mejor día que hoy para hacer la actualización número 13? ¡Pues ninguno! Así que aquí me tenéis escribiendo la actualización de la sorpresa.

Algunos me habíais pedido que colgara mis cuentos para poder leerlos, así que espero no decepcionaros y que la espera haya merecido la pena. Hoy os regalo uno de ellos: El último deseo.

Espero que os guste y si no, tenéis el espacio de los comentarios para criticarme todo lo que queráis jaja

¡Os leo abajo! ;)


PD. Podéis seguir votándome en los microrrelatos. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Me encanta! ^^ Aunque no se llame Zacarías, el cuento del fantasma siempre me gustó ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh vaya! Se llama como yo! =)
    A mí personalmente me gusta, así que no te puedo criticar todavía jaja.

    ResponderEliminar