viernes, 11 de marzo de 2011

Fan... a primera vista

Ayer fui a mi primer concierto de María Villalón en la Sala Costello de Madrid. ¿Y por qué resalto lo de “primer” cuando podía haber dicho perfectamente “a un concierto”? Pues porque estoy segura de que fue el primero pero no será el último. 

He de confesar que la empecé a escuchar hace bien poco y casi obligada (sus discos suenan a menudo en el coche y o la escuchaba o me bajaba y tenía que hacer autostop, es lo que hay jaja). El caso es que su música no me disgustaba, aunque hasta que no supe que “tenía” que ir a su concierto no me paré a escucharla en profundidad.

Pues bien, ayer disfruté muchísimo en el concierto, me reí e incluso "canté" cuando entonó una parte de Gli ostacoli del cuore, que es la única que me sé hasta el momento :P 

En serio, esta chica además de la obviedad de que tiene una voz preciosa, es simpatiquísima y desborda naturalidad y gracia andaluza por cada poro de su piel. Incluso estando con fiebre demostró que, a pesar de ser tan jovencita, es una artista de pies a cabeza.

Vamos, que me alegro de haber ido y prometo repetir en cuanto tenga ocasión. Así que ya sabe señorita, si lee usted esto que sepa que tiene una fan más. ¡Ah! y me encantó el invitado sorpresa… y no me refiero a Cruz (que también, claro jaja) ;)

Os leo abajo ;)

PD. Por cierto, ya terminó el concurso de los microrrelatos. Al final no pudo ser, pero os agradezco mucho vuestros votos. Otra vez será!

3 comentarios:

  1. Ojalá prontito otro concierto de María! ^^ Me alegro de que te haya gustado tanto! ^^

    ResponderEliminar
  2. :)
    ohhhh qué maja que eres!!!!!!

    Me alegro de que echaras un buen ratito ^^

    Nos vemos prontito!! muuuuá

    ResponderEliminar
  3. nena¡¡¡¡¡yo estaba en Dublin¡¡no me entere de nada¡¡pero me alegro¡¡¡que disfrutases¡¡¡¡un besote enorme¡¡¡¡

    ResponderEliminar