martes, 26 de abril de 2011

Ese gran vacío...

Hace escasos minutos he terminado de escribir mi tercera novela y siento dentro un vacío enorme. Aunque todavía queda el largo proceso de edición y corrección, el registro y el posterior, aún más duro y extenso, proceso de búsqueda de editorial, ya he empezado a echar de menos a los personajes que llevan a mi lado tantísimos meses. Creo que es la novela que más tiempo me ha llevado, teniendo en cuenta que, además, ya la había empezado antes de terminar El jardín de atrás.


Cuando acabe de corregirla se la pasaré a mi crítico oficial y a mi más joven lectora :) para que me den su opinión. Y después espero que todos los que queráis podáis llegar a leerla y sobre todo, que os guste.

Yo esta tarde pienso comerme un helado enorme, lo necesito :)

Os leo abajo ;)

PD. Os invito a que visitéis la web de mi primera novela, que se publicará próximamente. 

3 comentarios:

  1. Bueeeeeeeeeeeno!!!!! Pero lo mejor es que tu "familia" pronto se convertirá en la "familia" de muchos!!!! Es tu mejor novela de las tres!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Wii me uno al comentario de Pablo, pronto podras compartirlo con mas personas que lo disfrutaran tanto como tu :) Y como te dije, si un helado no es suficiente, mañana otro xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ha terminado una etapa, pero ahora empieza otra muy buena también!

    ResponderEliminar