viernes, 8 de abril de 2011

Justin Biiiiiiiiber y la mala leche

Aunque afortunadamente creo que ya se ha ido, todavía quedan los retazos de la visita de Justin Bieber a nuestro país, y me da vergüenza el comportamiento que han tenido los medios de comunicación. No todos, obviamente, que también los hay que lo han criticado. 

Un ejemplo: jueves 7 de abril, por la mañana. Telediario de Buenos Días Madrid, en Telemadrid. Noticia: Justin Bieber se ha cortado el flequillo. Ajá… Sí… Sigue hablando que me interesa mucho.

Segundo ejemplo: viernes 8 de abril. Marca.com (periódico DEPORTIVO). Ayer jugó el Villarreal un partido de cuartos de la Europa League que acabó con un 5-1. También se clasificó el Madrid de baloncesto para Final Four de la Euroliga. Total que entro en la página y… Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Barça, ¡Oh! ¡Real Madrid de baloncesto! Sigo bajando… más Barça, Sara Carbonero, Justin Bieber. ¡Un momento! Vuelvo para atrás… ¿JUSTIN BIEBER? Sigo bajando y por fin el partido del Villarreal. Lamentable.

Luego está el día que dio una rueda de prensa de no sé qué. El niñito llega una hora tarde y se niega a posar para el Photo Call. Responde a las preguntas con una capucha que le tapa toda la cara y se va tan pancho. Pero claro… en lugar de decir “sí, pues ahora no sales en ningún sitio”… ¡hay que sacarle en todos los medios hasta la saciedad! ¡Hay que metérsele a la gente por los ojos! ¡Hay que mimarle todavía más! Aún más lamentable. Y más teniendo en cuenta que el concierto de Taylor Swift y de otros muchos artista internacionales que visitan España no tienen ni la más mínima repercusión, ni una miserable columna en la sección local.
(Y que conste que entiendo a los fotógrafos y periodistas que estaban en la rueda de prensa. Hay gente que necesita trabajar para vivir, aunque el niñito este eso no lo entienda)

Sin hablar de esos padres que acompañaban a sus hijitas “con tal de hacerlas felices”, mientras ellas gritaban al mundo que les importa más la vida de Justin que la suya propia y que salvarían antes al niño de ser ahogado que a sus propios padres. Muy bien, eso es darles a las criaturas una buena educación y lo demás son tonterías.

¡Me ponen de mala leche tanta tontería y tanto niño malcriado! Y hablando de mala leche… Deberíamos buscar la manera de pedir que en cafeterías tipo Starbucks y Faborit tuviesen leche sin lactosa. Es una discriminación total. Nos privan de poder tomar cosas muy ricas. Si alguna se preocupase de eso, se ganaría mi amor eternamente.

Os leo abajo ;)

3 comentarios:

  1. Con un odio cada dias mas a al Biever te contesto a todo.

    Por cierto me uno a tu propuesta, quiero leche sin lactosa en el Starbucks ya!

    ResponderEliminar
  2. Bien puntualizado que es Justin Biiiiiiiiiiiiber no Bieeeeeeeeeeeber xD

    Patético él, patéticas sus fans y patéticos los padres y madres de sus fans.

    ResponderEliminar
  3. Yo, como te dije ayer, tengo un consuelo...es del Barça!! xD

    ResponderEliminar