sábado, 16 de abril de 2011

Más noticias absurdas de este nuestro país.

Cada día me sorprendo más de las "noticias" que aparecen en los medios de comunicación españoles. Bueno no, en realidad no me sorprendo ya. Pero bueno me apetecía hacer un repaso de algunas de ellas, eso sí, divididas en dos grupos.

En primer lugar vamos con eso a lo que los medios dan importancia extrema y lo que, al contrario, no existe:

1) Ayer volvió a ser objeto de suma importancia para todos los telediarios Justin Bieber. No voy a decir nada más, ya sabéis lo que opino.

2) Como decía ayer Borja Valero en Twitter, entiendo que ningún medio haya dado importancia al hecho de que el Villarreal haya llegado a semifinales de la Europa League. Total, es algo que sucede todos los días, no es necesario tenerlo en cuenta. [/ironicmode]

3) “Y ahora les dejamos con los deportes (aka Cristiano Ronaldo y Mourinho)” Vale.


En segundo lugar, hechos completamente absurdos que son noticia:

1) Gallardón ahora ha decidido que los menús de los restaurantes y bares, que se llevan colocando toda la vida en caballetes en la puerta, estorban para andar. ¡Es verdad! No recordaba que las obras y los andamios que hay cada diez pasos son súper cómodos. Así que a recaudar dinerito.
Ya hay quién ha inventado soluciones ingeniosas. Por ejemplo, en un bar de la calle San Bernardo ahora colocan sus ofertas de mojitos en una cartulina blanca colgada a modo de bandera. Que tengan cuidado no vaya a ser que los multen por piratas.

2) “Vacuna contra la nicotina, la esperanza de los fumadores para 2012”. Vamos a ver… Si el tabaco es legal y la gente fuma por decisión propia… ¿por qué no les dejan en paz? Si quieren dejar de fumar que lo hagan y si no pues que sigan fumando. Pero gastar dinero y tiempo en investigar esto me parece patético. Y por supuesto supongo que lo cubrirá la Seguridad Social. Aquí es cuando vuelvo a preguntarme porqué las mujeres tenemos que pagarnos las compresas y los tampones, ¿por qué nadie nos las subvenciona?

En fin… Os adelanto que quizá pronto os cuente algo importante. ¡Os leo abajo! :)

4 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes siempre!!!! ^^

    Y eso importante??? :O Qué es????? :O

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes toda la razón

    ResponderEliminar
  3. La cura contra el tabaquismo sería precisamente para aquellas personas que quieren dejar de fumar, tu lo escribes en tres palabras pero liberarte de una adicción no es tan fácil.
    No lo escribo en plan ataque, porque tienes mucha razón en tu comentario, de verdad hay cosas que meritan mas atención.

    ResponderEliminar