domingo, 24 de abril de 2011

Notas para mi próxima vida


1. Lo único que hay que hacer para triunfar es conquistar a las masas con cualquier tipo de acto estúpido. Ir en bolas por la vida, decir burradas tipo “las violaciones ocurren por alguna razón”, liarse con un cantante/futbolista y airear tu vida allá donde vas o vestirte usando filetes son algunos ejemplos sencillos.

2. En realidad, ir en bolas sirve para todo en general.

3. Si te dan a elegir entre escribir un libro o ser striper, elige lo segundo, se te valorará mucho más.

4. Ten cuidado con a quién le tiendes la mano porque seguramente te coja las dos manos, los brazos, las piernas y la cabeza; y te deje hecho papilla.

5. Cuando te digan “si necesitas algo, llámame”, no lo hagas. Probablemente lo dicen por decir, y cuando les llames ni siquiera te contestarán.

6. No te esfuerces por conseguir nada, por mucho que lo quieras. Seguramente se lo darán a otro que no se lo merezca en absoluto y te quedarás con dos palmos de narices.

7. Si vas a decir algo que no está completamente de acuerdo con lo que piensa la otra persona… ¡cállate!  No vale la pena.

8. “A ver si quedamos” significa que jamás en tu vida volverás a ver a esa persona a no ser que te la encuentres por casualidad en la calle.

9. Admira sólo a aquellas personas a las que admiren el resto de los mortales. Así siempre tendrás a alguien con quien compartir tu afición.

10. La cadena lógica de estudiar y después buscar trabajo es falsa. Deja el colegio, busca trabajo y después, si te apetece, ponte a estudiar, pero considéralo sólo como un hobbie, no sirve para nada.

11. No trates de portarte bien con los demás. Total, ellos no lo van a tener en cuenta y te van a tratar como les venga en gana.

12. No pienses en otros cuando decidas algo. Nadie va a pensar en ti.

En mi próxima vida prometo seguir estos y otros principios que vaya aprendiendo a lo largo de mi vida actual. ¿Se os ocurren más?

Mientras tanto, pienso seguir equivocándome, haciendo las cosas como considero que están bien hechas, luchando por mis sueños, expresando y defendiendo mis opiniones y yendo a contracorriente siempre que me apetezca. Y a quien no le guste, lo siento, ya sabe dónde está la puerta.

Os leo abajo ;)

4 comentarios:

  1. Gran dodecálogo! Yo prefiero que te sigas equivocando, sinceramente :)

    ResponderEliminar
  2. Dí que si! En esta vida hay que hacer lo que uno quiere/siente en cada momento =D.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta ir contra corriente, mientras haya gente que quiera equivocarse algo valdrá la pena :)

    ResponderEliminar
  4. buenísimo; me he identificado en cada una de las reflexiones, pero la verdad es que yo ya me canso de ir contracorriente...

    ResponderEliminar