viernes, 29 de abril de 2011

Tan simples...

Como ya adelanté por el Twitter, ayer presencié una de esas escenas que pensaba que sólo ocurrían en las películas y en las series, y que demuestran lo simples que son los hombres (algunos, no todos, que no está bien generalizar. Cri-cri)

Estaba yo sentada en el Retiro con mi mejor amigo (sí, un hombre) al lado de una fuente quitándonos los patines, cuando se acercan a beber dos chicos. Inmediatamente después (o puede que ya estuviese allí) se acerca también la típica chica que va en medias porque se ha olvidado los pantalones (y quitarle la etiqueta a las medias) en su casa, y además para aumentar el efecto lleva una camisetita de licra sin sujetador (a lo Miley Ray).

Total que los dos elementos comienzan a babear y casi a pelearse por abrirle el grifo de la fuente (al final se hace con el poder uno de ellos). Cuando ya ha bebido, da las gracias pero el chico insiste en que “beba un poquito más”. 

En cuanto ella se da la vuelta, el otro chico (aprovechando que su amigo sigue sujetando el grifo) se agacha para beber. Evidentemente no le da tiempo porque su compañero ya no está interesado en ayudar a nadie y lo suelta de golpe.

Conclusión del día: simplicidad en estado extremo.

Os leo abajo ;)

PD. Si alguien os dice que caminéis a la derecha del estanque... ¿Qué pensáis? jajaja

PD2. Os invito a que visitéis la web de mi primera novela, que se publicará próximamente.

2 comentarios:

  1. Muy inocente tienes que ser para pensar que esas cosas sólo pasan en películas o series, si eso está a la orden del día! xD También hay que decir, que ella llevaba unas pintas para ser el centro de atención, si hasta iba maquillada para patinar! Así que no creo que le desagrade mucho que le miren.

    PD.Ya sabes mi opinión!Si miras de frente al estanque, dónde justo ves el monumento, pues la derecha es justo la derecha de la foto!
    http://www.galeriade.com/pemgila/data/media/89/Estanque_del_Retiro_-_Madrid__DSC4694.jpg

    ResponderEliminar
  2. Qué patético! :S Menos mal q no todos somos así ^^


    Y sí, a la derecha del estanque es a la derecha del estanque xD

    ResponderEliminar