lunes, 13 de junio de 2011

Fin de la Feria del Libro

¡Se acabó lo que se daba! La verdad es que por una parte tenía ganas de recuperar mi “vida normal”, pero por otra me da pena que se haya terminado porque me lo he pasado genial.

El jardín de atrás ha vendido seis copias allí (que no está nada mal), y además sólo el hecho de que una de las compradoras se acercara para que se lo firmase allí mismo ya vale la pena. ¡Ha sido una experiencia totalmente genial!

A parte de eso, me he traído a casa unos cuantos libros que estoy deseando leer. La caseta 184 ha sido sin duda mi preferida y, de no haber sido porque no podía permitírmelo, me hubiera comprado un ejemplar de cada uno de los libros que tenían. 2’70€ por clásicos de esos que siempre he querido leer pero que nunca me había decidido a ello… Vamos, el último día que fuimos casi arrasamos con ella.


 Además ayer me firmó los libros Federico Moccia. Ya sabéis que no es santo de mi devoción, pero bueno, ya que los tenía decidí pasarme. Además hablé un poquito en italiano, que nunca está de más jaja.

¡Ah! ¡Y hasta he grabado un reportaje para Telemadrid! 


¡Eso sí! Un año más me he quedado con ganas de que viniese Cecelia Ahern :( y de que me firmara Rosa Montero, La loca de la casa (todos los días menos uno ha firmado únicamente la novela nueva).

En fin. El año que viene más y mejor :)

1 comentario: