lunes, 6 de junio de 2011

Los stormies. Mi nuevo modelo de valoración de libros

¡Hola! Hoy vengo a presentaros a Los Stormies, que a partir de ahora os indicarán cuál es mi valoración general de cada novela que reseñe. Todo bajo mi opinión, obviamente. Luego lo bonito es que vosotros me la discutáis.


Excelente. Como su propio nombre indica, estos Stormies aparecerán cuando una novela me haya parecido excelente. Cuando me haya conseguido atrapar por completo y no haya encontrado en ella ningún pero.

 
Muy bueno. En este caso, el libro me habrá gustado mucho (posiblemente me habrá encantado), aunque sin llegar a ser perfecto para mí. 


Bueno. Un libro que está bien, que entretiene, que me ha gustado pero no ha conseguido destacar. Un libro de esos que te gustan pero que no recuerdas para el resto de tu vida.


Para pasar el rato. Pues eso. Una novela que está bien para pasar el rato, que ni fu ni fa. Ni me gusta ni me disgusta.


Tú decides. A mí no me ha llegado a gustar, pero ¡oye! quién sabe. Quizá te apetezca probar y después discutirme.


No, no y no. Un libro que no me ha gustado y que no recomendaría nunca.

2 comentarios:

  1. Hoy debe de haber muchos libros excelentes, porque están cayendo stormies que no veas! xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las gotitas!

    Tu libro sin duda se merece las primeras. Si, las 5 Stormies. :)

    Besitos

    ResponderEliminar