viernes, 17 de junio de 2011

¿More Potter?

Ayer, justo un mes (menos un día) antes del estreno de la última película de Harry Potter, la autora, J.K. Rowling nos sorprendió lanzando un sitio web llamado Pottermore. Un fondo morado, dos lechuzas y una frase que por lo menos a mí, me inquieta mogollón: Coming soon…


 Si pinchamos en una de las lechucitas accederemos a una cuenta de Youtube (J.K. Rowling’s Announcement) en la que de momento sólo aparece una bonita y angustiosa cuanta atrás. Ahora mismo quedan 6 días y algo más de una hora para que J.K. haga su anuncio.


¿Qué creeis que será? ¿Qué os gustaría que fuese?

A mí me encantaría otro libro (obviamente) que contara extensamente como eran las cosas cuando los Merodeadores estudiaban en Hogwarts. Aunque claro, echaría un poco de menos a los jóvenes.

Si no eso, que contase qué sucedió justo después de la batalla final. Como fueron reconstruyendo sus vidas los personajes.

¿Qué decís? ¿Se os ocurre qué puede haber detrás de tanto misterio?

Os leo abajo ;)

7 comentarios:

  1. MERODEADOREs MERODEADORES!!! :), me encantariaaa

    ResponderEliminar
  2. Ojalá reconstrucción de vidas hasta Albus Severus!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Inés, te mango la noticia (citando la fuente) porque me parece sumamente misterioso... hmm... Espero que la Rowling no haga algo para alargar por alargar, claro que se echará de menos al mago (hace diez años que vivo esperando más sobre él) pero... no sé no sé ¡¡¡6 díaas!! T.T

    ResponderEliminar
  4. @Nia me parece bien ;)

    Ya. Pero bueno, yo soy tan sumamente friki con este tema que aunque sacara 20 libros más, seguro que me los compraba xD

    ResponderEliminar
  5. mmmm yo quiero saber que sera :P ohh que nervios!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece haber leído en un periódico que la autora había dicho que no iba a ser un libro, pero yo ni idea xD.

    ResponderEliminar