domingo, 5 de junio de 2011

Un sábado movidito

Últimamente no hago más que contaros mi vida, pero, ¡oye! para una vez que me pasan cosas “interesantes” tengo que aprovechar ;) Para compensar, os prometo que mañana traeré una reseña del libro que me acabaré dentro de un ratito.

Bueno, que me enrollo más que las persianas. Resulta que ayer tenía una boda en Zaragoza (¡Enhorabuena a Nati y Cesar!) y el viernes mientras preparaba la maleta me sonó el teléfono. Era un número de centralita, lo cogí y ¡sorpresa!: era Miguel Ángel Cuevas, de Telemadrid que me proponía hacer un reportaje el sábado en la Feria del Libro.

Tras unas cuantas contrariedades al final llegó el sábado. Antes de nada, he de decir que tuve el placer de conocer a Cristina Caviedes, una compi de editorial simpatiquísima (pronto espero traeros la reseña de sus novelas, pero mientras podéis pasaros por su blog). 

A las 11:45 apareció Miguel Ángel junto a Nacho y Santiago, los técnicos, y empezamos el reportaje. Fue algo rapidito, unos veinte minutos, ya que justo después tenían que entrevistar a Vargas Llosa (¡nada menos!). La verdad es que estaba muy nerviosa, pero me lo pasé genial. Fue una experiencia muy divertida y diferente.

Después fui corriendo a Atocha, seguí corriendo por dentro de la estación para comprar el billete, cual película española, y en una hora y veinte minutos (¡qué maravilla es el AVE!) me planté en Zaragoza justo para comer.

En teoría el reportaje debería haber salido este fin de semana, pero por algunos problemillas (ya sabéis como es la tele) ha tenido que retrasarse. En principio saldrá en el telediario el próximo fin de semana.

Y nada más. Sólo dar las gracias a Cristina por ser tan buena compañera. Y a Miguel Ángel y sus compañeros por su amabilidad y por darnos esta oportunidad (aunque según él es una cosa que “sólo lo ven 100.000 personas” U_U)

Os leo abajo ;)

4 comentarios:

  1. Tras unas cuantas contrariedades con tu mánager... ¬¬' Menos mal que te convencí, cabezota!!!!!

    Qué finde más provechoso ha sido este! ^^

    ResponderEliminar
  2. Menudo día! Al menos salió todo bien. Ahora me acuerdo de tu "La tele!" el otro día xDDD.

    ResponderEliminar
  3. Cuando salga el vídeo nos lo cuelgas!

    ResponderEliminar
  4. Soy Cristina Caviedes... continúo con estos "problemillas técnicos" que no me permiten comentar con mi nombre... darte las gracias a ti también, me encantó conocerte y tener, por fin, tu libro. Yo también me lo pasé genial en la entrevista, jejeje... Besos y ¡Estamos en contacto!

    ResponderEliminar