jueves, 23 de junio de 2011

Pottermore, descubierto el misterio

Tal y como prometió J.K., esta mañana por fin pudimos saber de qué se trataba el misterio de Pottermore: “Una experiencia de lectura on-line diferente a cualquier otra”.

Parece ser que en Pottermore todos podremos compartir nuestras opiniones y experiencias sobre el mundo de Harry, mientras releemos los libros encontrando nuevos detalles que la autora se había estado guardando durante todos estos años.

Además se podrán adquirir los audiolibros y los eBooks de la saga.



La web se pondrá en marcha en octubre, pero unos pocos afortunados podrán acceder a ella antes para ayudar a “darle forma”.

A partir del anuncio de esta mañana, en teoría podíamos empezar a registrarnos. Sin embargo la web parece que está colapsada. Es normal, somos muchos fans y todos estamos deseosos por entrar. La autora ha confirmado vía Twitter que los afortunados que entrarán antes se elegirán de forma aleatoria, no por orden de llegada, así que no os desesperéis si no conseguís registraros hoy (yo aún no he podido).

Bueno, ¿qué os parece la idea? ¿Esperabais otra cosa?

A mí lo de los nuevos detalles me da un poco de miedo. Temo que todos sigan el camino del último que desveló J.K. hace unos días: Lupin era gay hasta conocer a Tonks. Espero que no y que todos podamos disfrutar de la experiencia. ¡Nos vemos en Pottermore!

2 comentarios:

  1. Ayss a mi como a ti me da un poquillo de miedo que desvele cosas, ya lei que va a decir como Mcgonagall se enamoro de un Muggle

    ResponderEliminar
  2. Ya me registraré y veré las chorradas que suelta JKR por la boca :P

    ResponderEliminar