sábado, 2 de julio de 2011

Evento fan Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II

Ahora que he sacado un ratillo libre aprovecho para contaros cómo fue el evento fan que se organizó en el Kinépolis de Madrid con motivo de la inminente salida de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.


Cuando llegamos al cine había una cola bastante larga ya. Nos situamos allí, armados con gorras, paraguas, botellas de agua y echando imaginación para intentar defendernos del insistente sol que no nos dio tregua en ningún momento. Poco después apareció una de las organizadoras para decirnos que los que teníamos entradas podíamos elegir entre ponernos en las vallas para ver a los actores entrar, o continuar haciendo cola para coger buen sitio dentro de la sala. Nosotros escogimos la segunda opción y seguimos esperando hasta que a las 20:00 abrieron por fin las puertas (os prometo que hubo algún momento en el que pensé que moriría deshidratada, situación que, unida a los instintos asesinos que me suelen despertar algunas personas en este tipo de aglomeraciones, empezaba a ser bastante desesperante ya a última hora).

Entramos al cine a la carrera (en la entrada había una exposición de fotografías de la saga pero obviamente era imposible pararse a verlas) y nos sentamos en tercera fila al lado de un pasillo (visión perfecta). En el “escenario” había una mesa con cuatro sillas y detrás una enorme imagen del poster promocional de la película.

A las 20:50 el traductor apareció en escena para anunciar que los invitados estaban a punto de entrar. También explicó que el evento consistiría en una rueda de prensa, seguida de un tiempo para que los fans hiciesen preguntas.

Todavía nos tocó esperar un poquito ya que proyectaron los trailers de la última película (no me preguntéis por ellos porque me agaché para no oír ni ver nada; quiero ir al cine “completamente limpia”).

Poco después, por fin, aparecieron James, Oliver y Rupert. Simpatiquísimos, por cierto. Mientras bajaban por la escalera iban saludando y dando la mano a los que estaban más cerca (a mí me la dio Rupert :P).

Durante la rueda de prensa hubo algunas preguntas interesantes y curiosas, como por ejemplo qué personajes les gustaría interpretar si no fuesen los suyos. James dijo que Dobby, Oliver sería Filch y Rupert eligió a Hedwig.

También soltaron algún que otro spoiler que los actores evitaron.

Las preguntas de los fans, en general, fueron bastante… no sé muy bien cómo expresarlo… “¿Qué opináis de la guerra entre fans de Harry y fans de Crepúsculo?” “¿Qué es lo más raro que han hecho por vosotros? Yo por ejemplo hoy me he traído una foto que me hice con James para que me la firmase” (Por cierto, desde aquí declaro mi admiración por el traductor que arrojó algunos “¡zas! ¡en toda la boca!” de lo más graciosos jaja). También fueron bastante repetitivas (una y otra vez les preguntaron qué escena era su favorita) y con varios spoilers.

Los tres protagonistas estuvieron de lo más divertidos, agradables, simpáticos y amables. Se gastaron algunas bromas entre ellos (Rupert intentó contar que había robado algo del set de rodaje, y los gemelos quisieron desentenderse echándole toda la culpa al pelirrojo) y no dejaron de saludar y hacer guiños al público durante todo el evento. 

Los tres estuvieron súper adorables, aunque debo confesar que siento debilidad por James ♥. Esperemos que vuelvan pronto a pisar suelo español (eso prometieron).

La verdad es que sorprendentemente estuvo bastante bien organizado y todos pudimos disfrutar de un rato de lo más agradable. Ahora toca esperar a que llegue el 15 de julio para ver la peli. ¡Qué nervios!

Os leo abajo ;)

4 comentarios:

  1. (Belén)
    Que suerte me hubiera encantado estar, me alegra que te lo pasaras bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yeah! Yeah! Yeah! Yeah! Yeah! Yeah! Yeah! Y eso es todo lo que tengo q decir. Maldito Rupert y su cara de pánfilo... xD Q majo! :D

    Qué bien estuvo! ^^ Ya sólo quedan 12 días :(

    ResponderEliminar
  3. yo vi el video y fueron geniales,hahaha ayss ese calor que yo pase hace un año tb alli era horrible,hahaha prefiero eventos con frio,hahaha

    ResponderEliminar
  4. James, en serio Ines, James? me lo estas intentado robar?? xD

    El evento estuvo genial! Yo creo que mi debilidad por los gemes quedo demostrada cuando alguien me preguntaba y yo siempre omitía a Rupert, pobrecillo si el fue muyy majo pero James y Oliver le eclipsaban *_*

    Ya queda menos para la película, que ganas :D

    ResponderEliminar