martes, 12 de julio de 2011

Inicio musical de la semana

Pues sí, esta semana ha comenzado cargadita de música. Por partes:

Ayer por la tarde/noche estuve en el concierto que dio Paramore en el Palacio de Vistalegre (Madrid). De los teloneros no os puedo comentar nada porque cuando conseguimos entrar ya prácticamente habían terminado su actuación. La verdad es que para estos grupos debe ser una gran faena que abran las puertas casi cuando empiezan a tocar y que no dé tiempo a que entre la gente para verles. Es su momento de gloria y casi nadie les presta atención…

A pesar de todo conseguimos unos sitios perfectos. Grada justo en frente del escenario. Tampoco estaba demasiado lleno. La mayor parte de las gradas estaban cubiertas con unas lonas blancas (eso sí, con un poco más de glamour que cuando taparon las del Palacio de los Deportes en el concierto de Taylor).

A las 21:30 en punto (puntuales cual reloj suizo) aparecieron Hayley, Taylor y Jeremy en el escenario. Ella con unos pantalones de lo más molones con una pata negra y otra blanca.  Durante una hora y media no pararon de derrochar energía y hacer guiños al público. Sinceramente me esperaba a Hayley mucho más seca pero me cayó simpática y tanto ella como Taylor se esforzaron en decir un par de frasecitas en español.

El tracklist del concierto creo que fue este, pero tampoco estoy muy segura jajaja
1. Ignorance
2. Feeling Sorry
3. That’s What You Get
4. For A Pessimist, I'm Pretty Optimistic
5. Emergency
6. Playing God
7. Decode
8. When It Rains (acoustic)
9. Where The Lines Overlap (acoustic)
10. Misguided Ghost (acoustic)
11. Crushcrushcrush
12. Monster
13. Pressure
14. Looking Up
15. The Only Exception
16. Brick By Boring Brick
17. Misery Business (MOMENTO MOTIVACIÓN EXTREMA :p)

Y nada, me lo pasé muy bien. La chica que subió al escenario en la última canción me pareció un poquito flipada (creo que se pensó que era Hayley), pero bueno, cada cual lo vive como quiere jajaja

Mereció la pena. Aún recuerdo cómo los descubrí por casualidad gracias a una recomendación de alguien que me dijo “Escucha Misery Bussines, ya verás que es perfecta ahora mismo” (o algo así). Todo esto después de que Edu (mi mejor amigo) llevase escuchándoles un millón de años y yo jamás les hubiera prestado atención. En fin. Qué cosas tiene la vida.

Gran concierto (a pesar de la pésima acústica que tiene Vistalegre).

****

En segundo lugar, hoy ha salido a la luz Skyscraper, el primer single de lo que será el próximo disco de Demi Lovato. Es una balada preciosísima, que muestra la madurez que ha alcanzado la voz de Demi y que además esconde un mensaje de superación, un viaje largo cuya meta es encontrarse consigo mismo. Creo que Demi se ha superado a sí misma con esta canción y ha demostrado que a pesar de todo tiene una fortaleza increíble. ¡Enhorabuena Demi!


¿Qué os parece? Os leo abajo =)


Go on and try to tear me down. I will be rising from the ground like a SKYSCRAPER...

2 comentarios:

  1. Y aún nos queda el maratón Harry con el colofón final el viernes! :D Qué semana más cultural! ^^

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con todo lo que dices!
    Ayyy, aun me acuerdo cuando llamabas a Hayley pelo zanahoria(que tampoco hace tanto xD)...y mira ahora!
    Viva Paramore y viva Hayley! xD

    ResponderEliminar