viernes, 29 de julio de 2011

Inútiles... inútiles everywhere

 Hoy os voy a contar un poco mi vida porque estoy ahora mismo queriendo matar a alguien y necesito serenarme. Es que me pone muy nerviosa que con la cantidad de gente que hay en el Paro, se encuentre tanto incompetente trabajando de cara al público. Os cuento:

               
                     Desde hace unos días, el cartero que siempre trae las cartas a mi edificio está siendo sustituido por otro. Pobre hombre, tiene derecho a vacaciones como todo hijo de vecino. Sin embargo, el que viene ahora deja las cartas donde le viene en gana. Hace dos días había una que ni siquiera era de mi calle y ayer de cuatro cartas que había en el buzón, dos no eran de mi casa (suponía que un requisito mínimo para trabajar en Correos era saber leer, pero ya veo que no). Total que estoy esperando un paquete (en realidad dos, pero uno de ellos tampoco es una pérdida tan mortal) que tenía que haber llegado hace por lo menos cuatro días. Ni rastro de él. Y viendo cómo hace el reparto este señor, sinceramente, he perdido toda esperanza de que me llegue.

                Además de esto, ayer fui a Movistar para preguntar si tenían alguna oferta que hacerme para que me quedara, ya que la semana pasada me llamarón de Vodafone para ofrecerme una portabilidad muy interesante. La señora que me “atendió” me dijo que ella no me podía hacer ninguna oferta, pero que me podía explicar qué tipo de contratos había. “Vale, pues ¿hay alguno que no lleve consumo mínimo?”, le pregunté yo. ¿Sabéis qué me respondió? “No lo sé”. 

¡¡¡¡¡¿¿¿Entonces para qué me dices que me puedes explicar qué tipo de contratos hay???!!!!!

                 Hoy he llamado al 1004, a ver si tenían ganas de atenderme y el señor que me lo ha cogido, aparte de tener sangre de horchata, no tenía ningún interés en ayudarme. Ni un poquito. Me ha dicho que de ninguna manera me iban a regalar un móvil nuevo (tengo un Nokia del año de la tana y con los puntos que me dan no puedo coger ni uno de juguete) y que por supuesto tampoco me iban a quitar el consumo mínimo (pago todos los meses 10€ que no uso, más unos 5€ más que son los que gasto, pero que como son a mi favorito no cuentan como consumo). Total, que me dispongo a hacer una portabilidad y a ver qué pasa…

                El resumen de todo esto es… 


6 comentarios:

  1. Hay que darle oportunidad a los más "inútiles", pero es que parece que sólo les dan oportunidades a ellos!!! ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. Portabilidad a Yoigo sin dudar!!! Estuve 8 años con movistar y me pasó lo mismo, fue a ver si me daban algo y ni las gracias! Sí, sí, una compañía muy grande, pero unos pedazo de... (ahí lo dejo, que no quiero despotricar). Estoy muy contenta con yoigo, consumo mínimo de 6€, pero con muchas ventajas, sí sí... Y sobre la gente de cara al público, si no quieren estar que no estén, que como dices habrá mucha gente dispuesta... Si has de estar de cara al público, ya sabes lo que toca... Pedazo de inútiles.. xD

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve muchos años en Movistar, y al igual que tu no me ofrecian nada, solo me llamaron para ofrecerme algo cuando me cambie el año pasado a Vodafone, directamente los mande a la mierdaaa,hahaha

    ResponderEliminar
  4. Los carteros muchas veces hacen lo que quieren, en mi buzón dejan las cartas del vecino, las de otra calle, como no son para ellos les da igual.
    Y para conseguir algun movil o tarifa mejor tendrás que cambiar de compañia, es un rollo pero para quedarte nunca te ofrecen nada. Besos

    ResponderEliminar
  5. Carteros, movistar, vodafone, les tengo en el punto de mira ¬¬'

    A mi con los carteros eso no me pasaba hasta el año pasado, pero en mi caso no lo entiendo, porque no es por verano, semana santa o cualquier época de vacaciones es SIEMPRE, y me da mucha rabia... Encima como a mi vecina que es mi tía le llegue una carta mia la veo capaz de tirarla a la basura y eso que supuestamente nos llevamos bien... Pero es así de bruja... si yo contará! xD

    Y Movistar... El otro día llamé porque se supone que se me caducó una tarjeta que tengo de un número viejo, y una chica de Sudamérica porque no sé porque siempre me atienden los de allá... Me dijo que me ofrecían cambiarme a contrato, sin permanencia y pagando lo que consuma, me pareció muy bien pero claro yo había recargado cinco euros y donde iban esos cinco euros? vete tú a saber... Bueno le dije que prefería esperar a gastarlos y pensármelo, porque tampoco me ofrecían un móvil nuevo... Y su respuesta fue: "¿Cómo vas a dejar pasar esta oportunidad tan buena?" Y le dije que sin móvil no había nada más que hablar y paso de mi de tal forma que me colgó el teléfono T_T

    Te seguiría contando pero no hay tanto espacio xD

    Besitos y animo guapa, nos queda el consuelo de que algún día nos reiremos de todo esto :)

    ResponderEliminar
  6. @Raveloteca Eso es lo que yo quiero! Pagar lo que consumo!! :___________( Ya... siempre hacen lo mismo... aparte de que la mitad de las veces no se entiende lo que dicen, cuando les da la gana te cuelgan y fin. Me parece muy fuerte :|

    ResponderEliminar