viernes, 1 de julio de 2011

Ya estoy de vuelta

¡Hola hola! He estado unos días ausente, en la playita jeje. Ha sido poquito pero bueno, siempre viene bien huir de Madrid.

Tengo pendiente una actualización con la crónica del evento fan de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, al que asistieron Rupert Grint y los gemelos Phelps

También colgaré esta semana la reseña de Historias de una Gaviota de Cristina Caviedes.

De momento aprovecho para dar las gracias a Ediciones Babylon, por los regalos que me han enviado como una de los ganadores del concurso que organizaron con motivo de su primer aniversario. El lote consiste en tres libros que pude elegir yo misma (Invierno, El juego de Claudia y Susurro de besos), unos marcapáginas y un recortable. En cuanto tenga los libros leídos colgaré las reseñas.



¡Ah! Y estad atentos a El jardín de atrás, que pronto habrá alguna sorpresilla.

Y nada más. En cuanto tenga tiempo me pondré al día con vuestros blogs.

Os leo abajo ;)

5 comentarios:

  1. Qué cantidad de libros tienes para leer! :D Ya lees por ti y por mi! ^^

    Y qué bien te lo vas a pasar con el recortable... :P

    ResponderEliminar
  2. yo nunca tengo tiempo de leer ... o mejor dixo, empleo mi tiempo en otras cosas jajajaja!!! los libros me duran un mes pa leermelos, pero weno voy poco a poco!!!

    os habeis puesto morenitos los doss¿?

    ResponderEliminar
  3. A mí me duran más bien poco jaja

    Yo sí he cogido "algo" de color. Pablo no xD

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver esa crónica del evento fan :)
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me toco!! Me encantaron los marcapaginas!!

    Besos y disfruta de la lectura :D

    Un beso

    ResponderEliminar