sábado, 13 de agosto de 2011

Mel C... ¡olé tú!

No sé si habéis leído ya esto, pero no podía dejar de compartirlo y comentarlo porque cuando lo he visto casi me pongo a llorar de la emoción. Además me han entrado unas ganas terribles de irme en busca de Mel C y darle un abrazo enorme, felicitarla y hacer la ola en su honor. 

¡Por fin alguien de la industria se atreve a decir esto en voz alta! ¡Por fin alguien se da cuenta de que la música por parte de las mujeres está muriendo y que la mayoría de ellas lo único que hacen es lucirse con cuanto menos ropa mejor! 

Hay algunas que a sus casi treinta años se han dado cuenta de que es la única manera que tienen de “llamar la atención”, pero el problema real es que cada vez empiezan a hacerlo desde más jóvenes. 

Claro que no sólo ocurre en la música. También en el cine y la televisión. ¿Qué clase de mensaje se transmite con eso? “Si quieres conseguir algo, desnúdate y calienta al personal”. Lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo: ¡Patético!

¡Gracias, gracias, gracias Melanie por tener el valor a expresarlo! Ahora, obviamente, empezarán a criticarla por todas partes pero es lo que tiene pensar diferente al resto y encima tener el valor de decirlo en alto.

5 comentarios:

  1. ¡Un olé por Mel C! Era mi favorita de las Spice Girls, por se diferente. Y ahora me lo ha vuelto a demostrar con esto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Un aplauso para ella! ¡Cuánta razón tiene! Soy seguidor incondicional de Melanie C (de hecho, estoy deseando que llegue el mes que viene para comprar su quinto disco en solitario). Es una chica que lleva los valores por bandera, y cada vez que tiene ocasión lo demuestra. ¡Merece la mejor de las suertes!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Amo a Natalia con ropa o sin ropa jajajaja !!! aunque Go! no me guste nada!!
    no creo que ese sea el problema de la musica actualmente pero weno ... beyonce canta fabulosamente bien y siempre fue igual vestida ... britney spear no a cantado una mierda nunca y lleva añoSS enseñando carne ... !!!
    la musica actualmente esta en decadencia ... no se compra!!

    ResponderEliminar
  4. Tefy, a ti Natalia te gusta más sin ropa, sé sincera!!! xDDDDDDDDD Y Britney en su primer disco no enseñó nada de cacho y sólo empezó a hacer vídeos "porno" a partir del 4º single del 2º disco... y yo fui el primero q lo critiqué.

    Ahora en la música femenina sólo vale enseñar cacho y hacer vídeos tórridos... Es una gran lástima.

    ResponderEliminar
  5. vuelvo a repetir k no creo que sea asi!! no todo el mundo, evidentemente algunas si k tenemos, pero no todo el mundo lo es!!

    a mi natalia me gusta de to 'jexura'

    ResponderEliminar