miércoles, 31 de agosto de 2011

Mil cosas que no te dije antes de perderte [Novedad editorial]


Hoy Pulpito y yo estamos muy contentos porque esta mañana vino el cartero a traernos una novedad de la Editorial Círculo Rojo con muy buena pinta.
“El último resquicio, el último rescoldo, la última esencia que la niñez deja en nuestro corazón, desaparece de un plumazo con la noticia de la muerte de un padre. Es entonces cuando te das cuenta de que todo lo vivido anteriormente solo ha tenido como finalidad prepararte para ese momento”
Cuando David recibe la noticia de la muerte de su padre, decide regresar a su ciudad natal para tratar de esclarecer las extrañas circunstancias en las que tuvo lugar. Entonces descubre que ha pasado demasiado tiempo alejado de todos, y que muchas cosas han cambiado en su ausencia.
Granada es el telón de fondo de esta trepidante historia en la que nada es lo que parece, y todo el mundo parece tener algo que ocultar.
Se trata de Mil cosas que no te dije antes de perderte, la segunda novela de Benito Olmo. Tiene 399 páginas, la portada es una preciosidad y la sinopsis me recuerda un poco a La reina de las nieves, esa novela de la que os hablaba el otro día de Carmen Martín Gaite, así que estoy deseando leerlo porque creo que me puede gustar mucho.

Como podéis ver, Pulpito ya se ha puesto a ello y, como no quiero que me deje atrás, he decidido descansar dejar momentáneamente Orgullo y Prejuicio, que creo que voy a tardar siglos en poder acabar para ponerme con Mil cosas que no te dije antes de perderte.
Muchas gracias a Benito por el ejemplar, que además viene dedicado, y por darme la oportunidad de reseñar su novela. En cuanto la tenga, la colgaré :)
Mientras tanto os invito a que visitéis su blog, dónde podréis enteraros de todas las noticas, fechas de presentaciones y demás cosas interesantes.
¡Suerte en tu aventura, compañero!

4 comentarios:

  1. Pues Pulpito tiene un hermano casi gemelo aquí en Barcelona (siquepuc) xD Ya nos contarás que cosas no le dijo ;)

    ResponderEliminar
  2. @Nia Ooooh!! Pulpito quiere conocer a su hermano!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracia, no sabía como se llamaba el peluche.
    El libro parece muy interesante, así que estaré atenta a tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, es un placer tenerte como lectora. Espero que lo disfrutes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar