miércoles, 31 de agosto de 2011

Pulpito

Después de la última actualización y de leer que no sabíais su nombre, Pulpito me ha pedido por favor que le presentara en sociedad, y la verdad es que tiene más razón que un santo. Así que procedo.
Pulpito es un oso supongo que ya os habíais dado cuenta y llegó a la familia hace unos seis meses. Sus padrinos se llaman Edu y Javi.

Su mayor afición es la lectura. Y como todos vosotros sabréis, los osos aprenden a leer mucho antes que los humanos, así que a pesar de ser un bebé, nada más llegar me pidió permiso para coger un libro de la estantería. 
Este fue el primer libro que leímos juntos juntos, leímos Juntos xD 

Desde entonces hemos compartido todas nuestras lecturas. Generalmente no tenemos problemas con los turnos, ya que a él le gusta leer por las mañanas y yo prefiero hacerlo por las noches. ¡Eso sí! Tenemos prohibidísimo que el que vaya por delante cuente al otro lo que pasa en el libro.
Otro de sus hobbies a pesar de tener las extremidades tan cortitas es el balonmano. Aquí podéis verle con su ídolo de toda la vida.

Es bastante tímido y no habla mucho, pero es blandito y suavecito.
Sus mejores amigos se llaman Sir Oso y Fluffy Unicorn, aunque se lleva muy bien con todos los demás animalejos con los que comparte la habitación sí, también conmigo.
Además, desde que se enteró esta mañana de que tiene un hermanito en Barcelona, no para de decir que quiere conocerle.

Podréis encontrarle siempre que queráis en la sección Mis Lecturas, dónde os mostrará qué libro estamos leyendo en cada momento. Y normalmente suele colarse también en las reseñas.
Y ahora os manda a todos un abrazo, pero de uno en uno, que sus bracitos no le permiten abarcar más :)

5 comentarios:

  1. Q maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo Pulpito!!!! ^^ Me pido primer para el abrazo!!!! ^^

    Y sí, se lleva muy bien con Sir Oso y Fluffy Unicorn, doy fe!

    Genial la actualización! Un 10!

    ResponderEliminar
  2. Que majoso!!!!!

    Si es que tenias a la gente viviendo en la desinformación plena, ahora mucho mejor que todos conocen a Pulpito :D

    ResponderEliminar
  3. Ajajajaj cómo que no sabían su nombre?? Pero si lo dijiste!!! Me ha encantado este post!! OOOOiiii!!!!! Siquepuc se encuentra ahora en casa del pariente, pero ya le diré un día que asome la patita y salude a Pulpito ajajaj Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la presentación.
    Que simpático es el osito y la dueña como no, jeje. Que sigáis disfrutando de los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ole Pulpito!

    Si es que no podría haber tenido una dueña mejor! Al principio tenía un poco de miedo por saber con quien iría, pero cuando se lo conté ya se le pasó y ahora...ahí le tienes la mar de contento!

    En fin, que sigáis leyendo mucho juntos!

    ResponderEliminar