lunes, 12 de septiembre de 2011

Amigos

Existen palabras y expresiones que, a base de utilizarlas de forma totalmente frívola, comienzan a perder su verdadero significado. Una de ellas es la palabra AMIGO.
Para mí, un amigo es esa persona que te escucha una y otra vez, sin decirte que te estás repitiendo.
Esa persona que siempre tiene palabras de cariño y apoyo para brindarte.


Esa persona que sabe leer entre líneas y no necesita preguntarte para saber qué es lo que te pasa en cada momento.
Esa persona que llora contigo y al final termina haciéndote reír a carcajadas.
Esa persona que aún viviendo a cientos de kilómetros es capaz de cogerse un tren y presentarse por sorpresa para acompañarte en un momento importante de tu vida.
Esa persona que te explica lo mismo cien veces, sin perder la paciencia, hasta que está seguro de que lo has entendido.
Es quién, después de todo y a pesar de la distancia que pueda existir, siempre está ahí para lo bueno y lo malo.
Por ello, con vuestro permiso, hoy quiero dedicarles esta entrada a unas personitas muy importantes para mí: mis AMIGOS, esos que han sabido ganarse el nombre con creces.
Ayer pasé uno de los peores momentos de mi vida, sintiéndome completamente sola. Después pensé en cada uno de vosotros y sentí que no podía pedir más. Las cosas importantes no se miden por la cantidad, sino por la calidad. Y la amistad que me regaláis cada segundo es de una calidad inigualable.
Dicen que los amigos de verdad se pueden contar con los dedos. A mí casi me sobra con los de una sola mano, pero estoy plenamente segura de que no podrían ser mejores.
Creo que en la amistad de verdad sobran los “gracias”, los “perdón” y los “por favor”, así que simplemente os diré que os quiero :) Espero estar sabiendo devolveros todo lo que me dais.

9 comentarios:

  1. Espero que te encuentres mejor. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada. ¡Cuánta razón llevas! Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Animo Ines :) te mando un beso gordo desde Cantabria. Aqui tienes una amiga que te sigue mucho. Me encantan tus recomendaciones!!!!!!

    Besazos estrellados!!

    ResponderEliminar
  4. Jopeta llegue tarde para el sorteo de tu libro en el blog de libros que voy leyendo! aaaaainsssss!! tengo mala suerte

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos, me alegro de que os haya gustado :)

    @Lunamara muchas gracias :) Qué lastima lo del concurso :( Yo he tratado de que os enteráseis todos. Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  6. Ánimos Inés!! Nosotros intentaremos que al menos no te encuentres sola por el blog. Muy bonitas tus palabras. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues chica, aprovéchalo porque hoy mismo he visto un regalo de una (no sé cómo llamarle, antigua amiga? una chica a la que le tenía el mayor cariño del mundo) en la que ponía amigas para siempre, y he pensado ais.. En cuanto dices "para siempre" al final acaba siendo más corto que nunca... Creo en la amistad, pero fugaz. Ya me han dado demasiados plantones, y siempre ha sido por culpa de los demás. Hasta ahora, y creo que sí será para siempre, el único que ha estado ahí ha sido mi chico, así que supongo que la amistad de otros es pasajera y si un día se marcha, no hay que ponerse melodramática, al final cada uno hace su vida. Pero si de momento tienes esos pedazo de amigos, aunque ni se cuenten con una mano, aprovecha al máximo el tiempo con ellos y recopila todos los recuerdos que puedas... Ais... qué bonito...
    PD: Espero que ya estés bien o al menos un poquito mejor que ayer ^^

    ResponderEliminar
  8. Pienso exactamente igual que tú. La gente usa la palabra amigo muy facilmente...
    Y sí, puedo decir que me siento muy afortunado de ser amigo tuyo. Eres una de esas personas que sabes que siempre están ahí, para lo que haga falta, por las que merece la pena pisar este mundo. Siempre comprensiva, atenta y con palabras de ánimo.

    Y no devuelves lo que te damos, siempre das más!
    No soy muy dado a decir estas cosas, pero yo también te quiero =).

    ResponderEliminar