martes, 27 de septiembre de 2011

Bela y sus Moskitas muertas

¡Hola! Hoy os traigo otra maravillosa novedad musical. Inocente de mí, me puse a escucharlo por primera vez ayer por la noche y me atrapó de tal manera que luego no me podía ir a la cama porque quería seguir escuchándolo.
Se trata de Bela y sus Moskitas Muertas, el nuevo disco de Beatriz Luengo.
Tengo los dos discos anteriores de Beatriz y, aunque Carrousel ya me encantaba, este me ha sorprendido muy gratamente. Mantiene su estilo de los últimos tiempos pero a su vez es un disco muy variado tanto en ritmos como en temas. En ocasiones divertido, en ocasiones serio; habla de amor, de desamor, de problemas sociales importantes como el maltrato, del cambio climático y los desastres naturales… y de algo que me ha encantado escuchar porque dice todo lo que pienso y digo continuamente: la estúpida importancia que se le da al físico, a la moda y a mostrar los escotes (por decirlo finalmente); me siento totalmente identificada con la letra.
Aunque canta casi todo el rato en español, mete algunos trocitos en inglés que le dan un toque diferente y original a las canciones.
· Alguien (Spanish Adaptation Of "Use Somebody")
· Como Tú No Hay 2
· Ley De Newton
· Platos Rotos
· Lengua
· Chicas De Revista
· Fábulas Del Blah Blah Blah
· Love
· Flor De Loto
· He Prometido
· Sin Mirar Atrás
· Hallelujah

Os invito y os pido encarecidamente a que le deis una oportunidad porque creo que es de esos artistas que merecen un poquito de apoyo y además el disco, en serio, está genial.
Aquí os dejo una entrevista que le hicieron en El Mundo, que me pareció muy interesante. Además de que me identifico con muchas cosas de las que dice, sólo que trasladándolas al mundo de la literatura. 
Creo que Beatriz está dando un gran ejemplo de que cuando quieres algo, hay que luchar por ello, y no esperar a que los demás lo hagan por ti.
Ella ha preferido hacerse su propio videoclip, con recursos humildes, para poder tener más de uno, en lugar de gastarse una millonada en un video súper sofisticado y quedarse ahí. Y, además, viendo el resultado, demuestra que con cariño y esfuerzo las cosas salen muchísimo mejor que con dinero.


¡Felicidades para Beatriz Luengo y muchas gracias por el gran ejemplo que nos está dando a sus fans!
Os leo abajo ;)

2 comentarios:

  1. Pude experimentar la sensacion del avion este verano por primera vez y todos esos surcos y dibujos de las fotos se ven es genial. Me alegra tenerte por mis estrellas.

    Muuas

    ResponderEliminar