martes, 20 de septiembre de 2011

Listado definitivo de participantes en el sorteo del marcapáginas Las Ranas...


· Dranda – 1 y 11
· LauNeluc – 2 y 12
· Natalia – 3 y 13
· Crónicas de los Reinos  4 y 14
· Liz  5 y 15
· Lunamara – 6 y 16
· Margaramon – 7 y 17
· Libros que voy leyendo – 8  y 18
· Ani  9 y 19
· eternidad suicida – 10 y 20

Como sois poquitos, he decidido daros un número más a cada uno para que todos tengáis algún número del centro. Se supone que hay las mismas posibilidades de que salga un número que otro, pero como siempre hay "supersticiones" pues así todo más equitativo.

Además, el ganador recibirá también otro marcapáginas de mi novela :)

Creo que he apuntado a todo el mundo que dejó comentario, pero por favor si me he saltado a alguien que me avise.

El sorteo lo haré esta noche mediante Random.org y ya anunciaré al ganador.

¡Suerte a todos!

7 comentarios:

  1. No lo vi, pero gracias por avisarme :)
    La verdad es que de todas formas no puedo dar mi correo electrónico a nadie, ¡lo siento mucho!
    Siempre puedes mandarme un mensaje privado en anobi si tienes, o responderme en blogger y luego que yo borre el comentario, pero no te preocupes demasiado, al fin y al cabo tampoco es algo de extrema necesidad.


    Siento tener que ponértelo tan dificil. ¡Un beso!
    PD. Lo del pelo mojado en invierno sí que es un fastidio, ¡sobretodo si lo tienes largo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno yo me he mudado de blog (soy eternidad suicida)

    ¡suerrrte!

    ResponderEliminar