viernes, 2 de septiembre de 2011

¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero!


Gracias al chivatazo de Nia de Perdidas entre páginas me acabo de enterar de que Ediciones B ¡va a lanzar la biografía de Taylor Swift! ♥♥♥♥

Inmediatamente he acudido a nuestro querido y servicial amigo el señor Google y he encontrado esto:
Taylor Swift. Un cuento de hadas, de Ronny Bloom
Colección: Corazón joven
Publicación: 20/10/2011
Descubre los secretos de la estrella del country-rock estadounidense
En poco tiempo, Taylor Swift ha pasado de ser una estrella de la música country a una celebridad del rock. Esta adorable chica se hizo famosa en 2006 con su primer single ‘Tim McGraw’ y, desde entonces, ha sido nominada y ganadora de varios premios Grammy, American Music Awards y Billboard Awards. Es una joven promesa de la música, con talento y ganas de triunfar.

No sé qué calidad tendrá y cuantas mentiras y verdades contará pero yo, como buena FrikiColeccionaCosas fan que soy, me lo compraré en cuantito que salga. Queda añadidísimo a la wishlist y apuntada la fecha en el calendario.


4 comentarios:

  1. jo, yo no lo conocía... tendré que informarme!!! ;) Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Qué subidón para usted!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Andaa otra fan de Taylor Swift jaja a mi también me gusta mucho, aunque no creo que me compre la biografía :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta!! Otra unión al grupo "dedo fácil"!!! ajajajaj

    ResponderEliminar