sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! (otra vez)


“El uso de perfume es una manera única para crear recuerdos. Al igual que las canciones, un aroma te puede llevar hacia atrás, y te permiten volver a vivir un momento en el tiempo.”

En octubre Taylor Swift lanzará su perfume “Wonderstruck”, una combinación de sus olores favoritos: fresa, flor de manzana, frambuesa, vainilla, madreselva, hibisco blanco, ámbar, madera de sándalo y melocotón.

La palabreja en cuestión forma parte de la letra de su canción Enchanted, inspirada en el día que conoció a Andam Young, del grupo Owl City. De hecho, fue él mismo quien definió su estado tras el encuentro como wonderstruck.

No sé si saldrá en España pero yo lo quiero :D



Esta es la versión que grabó después Adam para responderla ^^ ¡Son tan adorables!




3 comentarios:

  1. A laaaa tiene buena pinta. Bueno posibilidades de que la saquen ahí, pero como a veces sacan lo que les da la gana, o a lo mejor solo en pocos sitios, tendras que estar atenta. Si no siempre te quedara la opción de pedirla por internet :)

    ResponderEliminar
  2. que lindo el perfume¡¡como sea asi¡¡¡es una lindeza,parece una bola de cristal¡¡¡me gusta el nombre

    ResponderEliminar
  3. No pensaba comprarlo, pero con todos esos aromas parece que tiene que ser un perfume bastante apetecible jajaja.
    Enchanted es una de mis favoritas de su album Speak Now, la verdad es que el gesto de Adam me parece precioso :)

    ResponderEliminar