miércoles, 14 de septiembre de 2011

Me hacía ilusión...

¡Hola! ¿Cómo estáis?
Ya lo puse en el blog del libro y supongo que muchos lo habréis leído pero como a mí me hace mucha ilusión lo digo por aquí también…
¡El otro día me hicieron mi primera entrevista! :D
Si no la habéis leído y os apetece echarle un vistacillo podéis pinchar en la imagen para acceder.

¡Buenas noches!

5 comentarios:

  1. Oh, felicidades por la entrevista, Inés! Ya la he leído y me parece muy interesante. Me ha llamado la atención eso de cuando escribes una novela empiezas escribiendo los capítulos del principio y los del final... por lo que tienes ya el final más que meditado, ¿no?
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser la primera ha quedado preciosa, me ha gustado muchísimo. Y a mi también me ha parecido curioso lo de escribir el principio y el final, y luego los capítulos centrales... sin duda en algún momento lo intentaré, a ver que pasa, aunque con lo impaciente que soy yo, seguro que si tengo el principio y el final lo junto y digo... ya está!!! jajajajaj... que no, que es broma. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es algo que me sale natural. De hecho es que aunque quiera no lo sé hacer de otra forma. No sé, soy rara jaja.

    @Natalia sí. Es que antes de empezar me hago como un esquema de qué va a pasar en cada capítulo. Luego hago algún cambio, pero en general lo tengo bien pensado antes de empezar a escribir.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mío. ¿Has escrito (más de) un libro? ¿Y tienes esa genialosa camiseta de Taylor Swift? ¡Me encantas! xD

    No, en serio: sigo tu blog desde hace tiempo, pero no tenía ni idea de que hubieses publicado libros, ya sabes que aquí en blogger cualquiera que escribe historias se autodenomina escritor.
    Y mira que debo estar ciega, porque tienes tu novela ahí bien resaltada al principio del blog.
    En fin, ¡lo siento por no fijarme!
    Ahora quiero leer el libro, la sipnosis es buena :)


    ¿Puedo preguntarte algo? Yo es que estoy ahora con una especie de proyecto, y el otro día me puse a escribir los resumenes de la historia (son varias lineas argumentales), pero aunque más o menos situo la fecha, me cuesta mucho ponerles una en concreto.
    ¿Son muy necesarias las lineas del tiempo? No quiero decir que no tengas que indicar si es primavera o invierno, sino si tú ves necesario situar lo que están haciendo los personajes cada día de la semana.
    Es un poco lioso esto, pero me gustaría leer la opinión de alguien que está metida en el tema :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. @Sapphire Ross Sí! Me hice la camiseta para el concierto!! :D

    Mándame un mail a inesdarriero@gmail.com y hablamos por ahí mejor, que resultará más fácil :) Un besito!

    ResponderEliminar