miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Nueva novela de Cecelia Ahern! :D

¡Bien! ¡Voy a arruinarme! Andaba yo curioseando por la página de la Fnac cuando me he encontrado con esto.
Una adolescente rica y caprichosa observa cómo todo cuanto constituía su mundo pierde valor cuando su padre fallece. Se retira con su madre a convivir con sus tíos en la campiña irlandesa. Aprenderá a valorar la vida y sus pequeñas cosas y también podrá descubrir sus verdaderos orígenes antes de convertirse en una joven mujer de 18 años. Una novela para descubrir las cosas importantes de la vida.

¡Ajahdskfdskjhflskjfklsdjfpidsjfdnfkjdndjfpsodkfpsdojflkdjfjdlf! ¡Lo quiero ya! ¡Pero ya! Si no me falla la memoria, este es la traducción de The Book Of Tomorrow, que lo tengo a medio leer, así que ya lo leo en español. ¡Por favor, qué ganas tengo!
La portada me parece un poco fea, comparada con lo preciosa que es la de la versión original, pero bueno, como lo tengo, no me importa demasiado.



¡Querida Fnac, el día 5 de octubre tú y yo tenemos una cita! :D

1 comentario:

  1. La verdad es que tiene buena pinta, y sí, la portada no es muy bonita que digamos xD
    Besitos!

    ResponderEliminar