domingo, 4 de septiembre de 2011

Pottermore + Aviso a navegantes

¡Por fin llegó Errol con mi carta de admisión en Hogwarts! Bueno, más bien ha sido como Harry, que he tenido que esperar a no estar en mi casa para recibirla. Así que supongo que fue Hagrid quien la dejó aquí.
El caso es que, os presento a la nueva estudiante de la casa Ravenclaw. Que sepáis que el Sombrero Seleccionador ha tenido muy en cuenta mis preferencias a la hora de elegirme, así que… ¡Gracias a él! :D

También he de deciros que mi varita es de Sicomoro con centro de Pluma de Fénix, 25 pulgadas y ligeramente elástica. Espero que nos complementemos bien.

Y ahora me pongo seria. A esa gente anónima a la que le encanta entrar en los blogs de la gente a armar follón…
1. Me parece muy “valiente” por tu parte firmar como anónimo.
2. Puedes dar tu opinión de forma educada, como todo el mundo lo hace. Y si no estás de acuerdo con lo que yo opino, rebátelo, no hay problema. Lo que JAMÁS voy a consentir es que vengas a MI blog a atacarme. Así que, la próxima vez que vengas a poner comentarios hirientes, ahórratelo, porque en el momento en el que lo vea lo voy a eliminar.
Las opiniones que doy en MI blog son MIS OPINIONES, creo que es bastante obvio. Los que me leéis a menudo sabréis que tanto las reseñas de libros, como las críticas de cine o teatro las hago totalmente sincera, sin dejarme influenciar por ningún tipo de presión, compromiso con el autor, aspecto publicitario o de moda.
Pero sobre todo son OPINIONES PERSONALES. No trato de sentar cátedra ni imponer nada a nadie.
Creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabe lo que es una OPINIÓN. Si no te gusta la mía, pues chic@, no entres al blog, es tan sencillito como eso. ¡Anda que no hay sitios en internet donde elegir!
Y si eres un/a fanátic@ irracional, vete al foro, web, blog, de tu ídolo y punto. Allí encontrarás muchas opiniones igualitas que las tuyas.
Por el momento dejo la moderación de comentarios activada. Ya sabéis que no me gusta, porque creo que todo el mundo tiene derecho a opinar y hasta hoy nunca había tenido que borrar un comentario.
Otras veces ha habido gente que no estaba de acuerdo con lo que decía, lo comentó, yo defendí mi postura, él volvió a defender la suya y se creó un debate de lo más interesante. Estoy totalmente a favor de ello, pero siempre con la educación por delante, porque yo creo que nunca he faltado al respeto a nadie.


Y dicho esto, me voy a poner al día con vuestros blogs que he estado el fin de semana fuera y seguro que no habéis parado ;)

5 comentarios:

  1. ¡Qué estupendo! En la casa de Ravenclaw y encima con una varita de pluma de fenix, yo que siento debilidad por esas varitas xD
    No sé si en Potermore ya te dan información sobre las casas, pero el otro día yo estuve buscando y encontré estas descripciones en inglés, muy acertadas si sabes traducirlas (o si no siempre puedes recurrir al google traductor xD)
    http://fuckyeahhufflepuff.tumblr.com/post/8761151802/charlieweasleys-hogwarts-house-psychoanalysis


    Por esos pequeños anónimos no debes preocuparte ni montarles tanto escándalo, ya que normalmente son esporádicos y trollean en el primer blog que pillan. En formspring es prácticamente igual u.u
    ¡No te desanimes, tu blog es genial!

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. @Sapphire Ross La verdad es que estoy en la casa que quería! Y la varita me gusta! :D
    Bueno, de momento tengo información de mi casa jaja Intentaré leer eso. ¡Muchas gracias!

    Respecto a los anónimos, no es que les de importancia. Simplemente me parecía el momento de dar el aviso, para que nadie se lleve a engaño o se moleste. De todas formas gracias por ánimos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Compañera de casa!!!!! ^^ Por fin Hagrid!!!!! ^^ Serás El Elegido????? :P


    Y sobre lo otro... oídos sordos, oídos sordos everytime ;)

    ResponderEliminar
  4. Ravenclowniana^^bienvenida¡¡¡¡¡¡¡;)gracias por mostrarnos mas cositas de Pottermore¡¡

    ResponderEliminar
  5. Compañera de casaaa!! Nos va ganando Slytherine, hay que hacer la revancha!! xD
    Mi varita también es de fénix, vivan las plumas de fénix!!

    Y lo otro, ya sabes que en este mundo hay de todo, así que a la gente que no le guste que no lea y se acabo.

    ResponderEliminar