martes, 6 de septiembre de 2011

Señoras que...

El sábado estuve en Villaseco de Gamitos (Salmanca) en un concierto de María Villalón. Pero no vengo a hablaros de eso, sino de algo que presencié un rato antes.
Estaba en la “plaza” donde estaba instalado el “escenario” y de los altavoces salían diferentes canciones de forma aleatoria. De pronto comenzó a sonar “Pero me acuerdo de ti” de Christina Aguilera, y con ella surgió el fantástico momento “Señoras que”. Darle al Play mientras seguís leyendo:

Entonces, por la pequeña callecita empinada de aquel solitario pueblo, una señora con el pelo corto y gafas, caminaba despacio, mientras se abrazaba el cuerpo, agarrando con fuerza su fular rosa. Su forma de caminar estaba cargada de dramatismo, cruzaba un pie por delante de otro en cada paso y miraba constantemente a ambos lados para, a continuación, agachar la cabeza con gesto teatral.
Durante toda la canción, la “señora que” caminaba, pero parecía que no avanzaba, para tener espacio suficiente y no llegar a su destino hasta que no terminara la música. ¡Maravilloso!
 “Señoras que caminan de forma dramática para parecer que están dentro de un videoclip”. ¡Sublime!

3 comentarios:

  1. jajajajaja Seria un espectáculo digno de ver xD No hubiera dado crédito si hubiera estado allí O_O

    ResponderEliminar
  2. La verdad, quizá es porque son las 6 y media de la mañana... quizá es porque ésta noche en el curro he tenido tantos marrones que me han dejado la mente pocha... quizá es que soy corta y nada más, pero... no lo entiendo... Oseaser sí, pero es que nunca he visto a una señora hacer eso...

    ResponderEliminar