jueves, 15 de septiembre de 2011

Sorteo rápido [Marcapáginas Las ranas también se enamoran]

¡Hola!
He llegado hace un ratito de la presentación de Las ranas también se enamoran. Ha estado genial. Megan es una mujer simpatiquísima y el acto ha sido de lo más divertido. ¡Estoy deseando leerme el libro!
Como sé que muchos de vosotros coleccionáis marcapáginas, Megan me ha regalado uno para que lo sortee. Quiero que sea un sorteo rápido y que todos tengáis las mismas oportunidades así que el único requisito es ser seguidor del blog.
Los que queráis participar dejad un comentario en esta entrada y os iré asignando un número por orden de llegada.
El ganador se elegirá mediante Random.org.
No hay punto extra ni nada pero en cualquier caso se agradece la difusión. Tenéis para apuntaros hasta las 23:59 del lunes 19 de septiembre.
¡Suerte a todos y espero que os animéis a participar! :)


PARTICIPANTES

· Dranda – 1 
· LauNeluc – 2
· Natalia – 3
· Crónicas de los Reinos 4
· Liz  5
· Lunamara – 6
· Margaramon – 7
· Libros que voy leyendo – 8  
· Ani 9
· eternidad suicida – 10
 

15 comentarios:

  1. No puedo evitar participar... quiero un marcapáginas de ese libro :)
    A ver qué te parece ^^


    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa me gustaría participar ^^ Que tiene que molar mucho ^^

    Graciasss
    Saluditoo

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué bien!! me alegro de que haya ido bien la presentación =)
    Yo me apunto al sorteo que seguro que es precioso el marcapáginas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hala que chachi x3
    Me apunto al sorteo :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo no participo pq ya tengo unos cuantos ^^ Pero genial "donarlos"!

    ResponderEliminar
  6. Que genial! es internacional? porque si es asi me anoto :)

    ResponderEliminar
  7. Sí, @Liz. Te apunto :)

    Lista actualizada :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tb me apunto que nunca me a tocado nada ;D

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Yo no me apunto porque tuve la suerte de estar allí contigo y llevarme el mio, pero deciros que merecen la pena porque son unos marcapáginas monísimos, jejeje... Besos Inés

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto al sorteo.

    He visto en la entrada de Cristina que os lo pasasteis genial, las fotos hablan por si solas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :D Me apunto^^ Que me encantaría tener el marcapáginas <3 Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Oh, a mi me encantaría!
    Por cierto, llevo mucho tiempo leyendo tu blog y me encanta! *.*

    ResponderEliminar
  13. Lista actualizada :)

    Gracias @eternidad suicida ^^

    ResponderEliminar