domingo, 25 de septiembre de 2011

Wonderstruck y más cositas ^^

Últimamente Taylor Swift no para y yo, como ya sabéis que soy una buena friki acumula cosas fan, cosa que sale, cosa que quiero.
En primer lugar una buena noticia referente al perfume. Parece que finalmente… ¡Wonderstruck SÍ llegará a España! No se sabe cuándo, pero algo es algo. Yo confío en que para marzo (mi cumple) ya esté aquí.

Aquí tenéis la explicación (cortesía de TaylorSwift Spain) para averiguar en qué perfumerías podréis conseguirlo. Si no os sale a la primera, intentadlo de nuevo. A mí me costó varias veces hasta que conseguí que me redirigiera a Madrid.
Además muy pronto tendremos dos DVDs.

Por un lado, Journey To Fearless, que incluye entrevistas, detrás de las cámaras y actuaciones de la gira Fearless 2010. Saldrá el 11 de Octubre.


Y por otro un CD + DVD del Speak Now World Tour (allí estuve yo O.O). Este saldrá un poco después: el 21 de Noviembre.



Ambos se pueden reservar ya en Amazon. Yo ya los tengo pedido y estoy deseando tenerlos entre mis manos ^^
Os leo abajo :)

4 comentarios:

  1. Freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeak!!!! Un buen regalo para tu cumple!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo el perfume no sé, pero el DVD de Jorney to Fearless lo quiero tener sí o sí xD
    En realidad lo he visto ya en Youtube, pero prefiero tenerlo en las manos. En cuanto a Speak Now Word Tour Live... hm, no sé no sé. Es de una Taylor Swift más reciente, pero yo le tengo mucho más cariño a Fearless que a Speak Now, y no creo que pueda comprarme los dos.


    El anuncio del perfume es precioso, la verdad :) ¡Cómo me encantaría verlo por televisiones españolas!

    Un beso grande, cumplimos años de muy cerquita jajaja

    ResponderEliminar
  3. @Sapphire Ross, mi disco favorito creo que es el primero, pero Speak Now es especial porque, por fin, después de tres años tuve la inmensa suerte de poder conocerla y sé que en cuanto me ponga el DVD me voy a echar a llorar :_)

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, lo quiero todo! Y recordar el concierto de Madrid!
    El anuncio ya podrían emitirlo en España, pero en fin, no va a ser así..
    :)

    ResponderEliminar