domingo, 16 de octubre de 2011

Abduction (Sin salida)

Nathan (Taylor Lautner) tenía una vida relativamente normal, salvo por una extraña pesadilla que se repite periódicamente en su mente. Hasta que de pronto, un día, mientras está haciendo un trabajo para la clase de sociología descubre su foto en una página web de niños desaparecidos. En ese momento toda su realidad se desmorona y no le queda más remedio que huir, acompañado únicamente por su vecina Karen (Lily Collins). Los dos se verán envueltos en una doble persecución, a la vez que Nathan trata de descubrir la verdadera historia de sus padres.
Sinceramente no soy muy dada a películas de acción pero Abduction me ha gustado muchísimo. Mantiene el ritmo trepidante durante todo el tiempo y te obliga a mantenerte alerta. Además de que no es la típica película de tiros en la que se ve sangre por todas partes y Taylor sólo se quita la camiseta en dos escenas (si no recuerdo mal). Se me pasó volando y eso que la vi de noche. En ningún momento me aburrí ni se me hizo pesada. Al contrario.

Me llamó la atención (y me hizo gracia) que los paisajes y escenarios son muy Aurum.
El padre de Nathan está interpretado por un irreconocible Jason Isaacs, que nos muestra una faceta muy diferente a la que nos tiene acostumbrados el señor Malfoy.
Me han dicho que la peli ha recibido malas críticas. Será que yo me conformo con poco, pero en serio, me gustó mucho y me sorprendió para bien. No me la esperaba así :)

7 comentarios:

  1. Pues a mi también me gustó bastante, me gustan este tipo de pelis thriller :D

    Aunque yo me hago la pregunta de siempre... por qué los malos siempre tienen que ser del este??? xD

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he visto, esto de estar fuera no ayuda a estar al día de las pelis. Me alegro de que te haya gustado, en eso somos iguales, me conformo con poco. A ver si tengo ocasión de verla

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verlo a mi pareja
    también le pica la curiosidad. Muas

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo bastantes ganas de verla, además ya he pillado a una amiga para que venga a verla conmigo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!Conocía tu libro, pero no sabía que tenías blog. Ahora gracias a Cristina Caviedes he llegado aquí ^^

    Enhorabuena por las buenas críticas el libro,

    Yo no suelo ser muy exigente con estas pelis, con que me entretengan, que es su cometido, me doy por satisfecha ^^

    Y para que negarlo, si encima el chavalito nos alegra la vista, pues una se aguanta jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Talisman y muchas gracias ^^

    La peli entretener, entretiene. A mí por lo menos me mantuvo bien despierta durante todo el tiempo :) Ya me contaréis si la veis.

    ResponderEliminar
  7. nu se yo xD pero no me llama mucho la atencion x.x no soy de este tipo de pelis xD

    ResponderEliminar