lunes, 24 de octubre de 2011

Cinco años ya...

Hoy es 24 de octubre. ¿Me acompañáis a un viaje hacia atrás?
Exactamente quiero retroceder cinco años, hasta el 24 de octubre de 2006. Por aquel entonces una chiquilla rubia de dieciséis años, enfundada en un vestidito y unas botas de cowboy, veía cómo su sueño se hacía realidad.

Aquel día salía a la luz Taylor Swift, un disco que contenía catorce canciones compuestas por una joven artista que le dio su propio nombre a su primer trabajo discográfico.
Aquel día una discográfica confió en una adolescente que llevaba ya mucho tiempo luchando por conseguir su sueño. 
Aquel día nacía la nueva princesa de la música country, dando un toque nuevo y mágico a esa música tan típicamente americana.
Aquel día aparecería la que se convertiría en mi cantante preferida de todos los tiempos.
Entonces yo no tenía ni idea de su existencia (en España siempre vamos con retraso en estas cosas, qué se le va a hacer). Tendría que esperar todavía un año para que su preciosa voz y sus sinceras letras me calaran como jamás antes me había llegado ningún otro cantante.
También de aquel primer disco saldrían dos de mis canciones preferidas de Taylor: Our Song y I’m only me when I’m with you.

Desde entonces, Taylor ha crecido y tanto ella como su música han ido madurando. Sin embargo puedo asegurar que por lo menos el día que la conocí sigue siendo esa niña sencilla y cariñosa, que adora llevar vestiditos y botas.
“Sólo” han pasado siete meses desde ese maravilloso 19 de marzo, cuando por fin pude verla en directo e incluso abrazarla, pero ya me parece que han pasado siete años. Ojala pueda verla pronto otra vez.
#5YearsTaylorSwift

Por cierto, aprovecho para dar la bienvenida a una personita que por el día que ha elegido para llegar, seguro que es un futuro fan de Taylor :) Y si no, ya se encargará su prima de inculcárselo ¡Bienvenido al mundo, Mateo! ^^

4 comentarios:

  1. Que bueno conocerla, la verdad que no tenia ni idea y es que este no es mi estilo porque soy mas del rock pero también suelo escuchar nuevos artistas para ir conociéndolos y viendo de que va su música.
    Gracias por compartirlo!
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por avisar!
    La verdad es que Taylor también es mi cantante favorita, muchas de sus canciones me han calado hondo (en especial la primera que has puesto, Tim McGraw)
    5 años madre mía. ¡Cuánto ha madurado Taylor! En cierto modo me gusta, pero me sigue apenando que crezca, de alguna manera. No sé como explicarlo.

    Mucha gente podrá calificarla de cursi, hipócrita, infantil o lo que quieran, pero yo no dejaré de admirarla por todo lo que plasma en sus canciones, por todo lo que me ha hecho sentir. Son demasiadas canciones las que me ha regalado.

    Felicidades por tu primito, por cierto :)
    ¡Un beso!
    (Y de nuevo gracias por la entrada)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como canta pero no es de mis cantantes favoritas ni mucho menos, eso sí desde luego es admirable que se iniciara a tan corta edad ^^

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooh!! Q mona Taylor de adolescente ^^

    Y qué mono Mateo! ^^

    ResponderEliminar