jueves, 20 de octubre de 2011

El Rey León (La exposición)

Esta mañana estaba con una amiga por el centro y como nos sobraba tiempo hemos aprovechado para pasarnos a ver la exposición de El Rey León, el musical. Y sólo puedo decir… ¡qué preciosidad!

Es una exposición pequeñita que incluye parte del vestuario, las máscaras y maquetas de la escenografía y los personajes. Es pequeñita, ya os digo, pero merece la pena pasarse porque es increíble. Los trajes y las máscaras se ve que tienen detrás un trabajo inmenso. Y las maquetas dan unas ganas irreprimibles salvo por el precio de ir a ver el musical. ¡Tiene que ser una pasada!
Mi traje favorito ha sido el de Zazú. Y me ha hecho mucha gracia el de “pasto”. Me imagino la escena:
- Oye y tú ¿de qué haces en el musical del Rey León?
- De Dama de las aves. ¿Y tú?
- Yo de pasto.
En fin.. jajaja.
Por si os apetece pasaros, están en la Casa de la Panadería, situada en la Plaza Mayor de Madrid. Por si no sabéis dónde está como nosotras que nos hemos recorrido toda la plaza, es justo al lado del punto de información turística. La entrada es gratuita. Pero ¡daos prisa, que sólo están hasta el 2 de noviembre!

5 comentarios:

  1. Este musical tiene que ser una pasada. Lástima del precio y que un fin de semana no da para más. El mes que viene me conformaré con el musical "Más de 100 mentiras".
    Besos

    ResponderEliminar
  2. oh que bonito! me encantaria ir!

    ResponderEliminar
  3. Yo el musical no me lo pierdo, ya tengo programada una escapada a Madrid para verlo, la exposición creo que no me dará tiempo a visitarla
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. De pasto con pies de pasto. Como de Rafiki el mono con pies de mono xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Ais que genial era el de pasto xDDD

    A mi el que mas me gusto fue el de Zazú y el de hiena, que geniales!

    Jolin yo quiero ir a verlo :( He mirado los precios y la mas barata entre diario no llegaba a los 30 euros, pero claro a saber donde era, como nunca he estado en ese teatro pues no lo se :s Y por lo que mire, creo que si que es en español, porque si que han hecho casting y demás.

    ResponderEliminar