sábado, 29 de octubre de 2011

¿Lo mejor? ¿En serio?

Anoche estuve en el concierto de Cadena Dial, Lo mejor de aquí y de allí, en el Palacio de los Deportes de Madrid.
El reencuentro con el recinto fue un poco melancólico. No paraba de recordar “ahí estuvimos esperando para entrar al meet&greet”, “por ahí subimos”, “esos eran nuestros asientos”, “el escenario era más grande”, “ahí estaba la plataforma desde la que Taylor cantó Fearless”…
En fin…
La primera en salir, cuando todavía había gente entrando y quitándome la visión poniéndose delante, fue Beatriz Luengo. Cantó “Como tú no hay dos” acompañada de Yotuel y se fue. Lamentable por parte de la organización el trato que le dieron. Encima de ponerla la primera, casi sin presentación, fue la única que sólo cantó una canción. Prometo que estuve a punto de irme, total, ya no tenía nada más que ver. Llevaba casi tres años (desde febrero del 2009) esperando para volver a verla y me llevo esta enorme desilusión. No me extraña que se haya ido de España, sinceramente, con este trato… Pues nada, se traslada a mi lista de cantantes internacionales preferidas a la que tendré que ir a ver cuando cante en París porque en España no va a hacerlo.
Después empezaron a desfilar por el escenario Kiko (niñaaaaaa, dulce niñaaaaa), David Demaria (con un trapo atado al micro), Presuntos implicados (zzzzzzzzzz), Ha*Ash (me encantaron), India Martínez (lamentable su “acaparamiento” del escenario, casi tienen que ir a sacarla a empujones), Chenoa (que mal me cae), Manuel Carrasco (momento perfecto para ir a hacer pis), Hugo (hola, sigo igual que cuando salí de OT), Andy y Lucas (me gustó volver a verles después de tanto tiempo), Melocos (osea tía soy súper pijo), Antonio Orozco (cada día más joven), Carlos Baute (también conocido como “bocachancla muñeco de cera”), Pastora Soler (qué vozarrón tiene esta mujer), Sergio Dalma (uno de los mejores de toda la gala), Pablo Alborán (el Justin Bieber español), La Oreja de Van Gogh (geniales aunque nadie les hacía caso) y David Bustamente (gracias Paula por reformarle). 
Como colofón tuvimos a una choni-vengo-aquí-a-lucirme toda la noche plantada en el pasillo delante de nosotros, quitándonos visión a los que nos habíamos molestado en ir pronto para coger sitio, sacudiéndose como si le estuviera dando un ataque de algo ¡ridícula! y con el jersey cada vez más caído. La señora que estaba sentada a nuestro lado le pidió que se quitara y ella dijo que no. Os juro que pensé que en cualquier momento se bajaba a darle un sopapo. ¡Y bien merecido que lo tenía!
En total duró tres horas, de las cuales a mí me sobraron 2 horas y 47 minutos. Pero bueno, ya se sabe… It’s free!

2 comentarios:

  1. It's free!! :D Tenemos más o menos la misma opinión sobre la gala, pero es lo que hay...

    Al menos LOVG, Bea y Busta estuvieron muy bien! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pocos cantantes que actuaron me gustan ... soy un tanto rara en mis gustos musicales xD Veo que tuvieron unos cuantos fallitos de organización xD

    ResponderEliminar