viernes, 28 de octubre de 2011

Tímidos anónimos [Estreno]

Anoche me invitaron al preestreno de ‘Tímidos anónimos’, una comedia romántica francesa que cuenta la historia de dos personas extremadamente tímidas y miedosas, unidas por su pasión por el chocolate.
Por un lado está Angélique (Isabelle Carré), una chocolatera en paro que acude regularme a una terapia de grupo para tratar de solucionar su problema.
En el otro lado está Jean-René (Benoît Poelvoorde), dueño de una fábrica de chocolate que está a punto de irse al traste. Cada día, este jefazo tímido, recibe los consejos y padece los “deberes” que le pone un supongo que psicólogo.
Estos dos personajes se encontrarán y entre ellos surgirá un flechazo. Sin embargo, viendo como son ambos, muy pronto comenzarán a aparecer también los problemas. Por circunstancias y malentendidos de la vida no les quedará más remedio que hacer frente a sus miedos y dejarse llevar por sus sentimientos entre dulces recetas de chocolate.
A pesar de ser la típica película que en otra situación posiblemente no vería, la verdad es que no me disgustó en absoluto. Las situaciones en las que se ven envueltos los protagonistas hacen que sea imposible no reírse aunque hay gente demasiado exagerada. Es bastante entretenida y como además dura apenas una hora y cuarto no se hace para nada pesada. Vamos, perfecta para pasar un ratito agradable.
Eso sí, salí del cine con un hambre de chocolate que no es ni medio normal jaja

3 comentarios:

  1. Tendré en cuenta tu opinión y probablemente la vea para pasar un rato entretenido :D
    Un saludito grande desde Mundo paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas pelis la veré en cuanto pueda, tu apuntate una cielote "Odette" te gustará lo sé.

    Y te aseguro no te dara miedo el libro ;) te engancha!

    Besos muuuuuuuchos!

    ResponderEliminar
  3. Uhm... qué ganas de chocolate!!!!! :D A mi tb me gustó! :)

    ResponderEliminar