sábado, 1 de octubre de 2011

Unbroken - Demi Lovato

Septiembre ha sido un mes muy fructífero musicalmente hablando. Afortunadamente ya se ha terminado porque si no hubiera terminado en números rojos. Ayer llegó el cartero con una caja de parte de Amazon. Dentro venía esto:


Como inciso he de decir que me ha costado 10€ con gastos de envío incluidos. En España no sale hasta dentro de cinco meses y haciendo cuentas supongo que no bajará de los 20€. Luego les extraña que no compremos discos ni películas.

1. All Night Long (featuring Missy Elliott and Timbaland)
2. Who's That Boy? (featuring Dev)
3. You're My Only Shorty (featuring Iyaz)
4. Together (featuring Jason Derülo)
5. Lightweight
6. Unbroken
7. Fix a Heart
8. Hold Up
9. Mistake
10. Give Your Heart a Break
11. Skyscraper
12. In Real Life
13. My Love Is Like a Star
14. For the Love of a Daughter
15. Skyscraper (Wizz Dumb Remix)
Al leer las canciones pensé que me parecían excesivos las colaboraciones y duetos, pero al escucharlo no se hace pesado. Me ha gustado mucho. Tiene varios ritmos pero es muy Demi.
Además se nota que no sólo ha madurado física y mentalmente, si no también musicalmente. Incluso su voz suena más madura.


Y es que este disco es muy especial tanto para Demi como para sus fans, ya que supone el comienzo de una nueva etapa, de una nueva vida. Basta con leer los agradecimientos del disco, y especialmente el último párrafo, con el que se me puso la carne de gallina.
Para mí, Demi es un ejemplo a seguir. Ella me ha mostrado el punto más horrible al que puede llevarnos hacer caso de las tonterías que dicen los demás. Ella me ha enseñado que cuando tienes un problema tienes que ser tú quien ponga solución aunque después puedas o debas pedir ayuda. Ella me ha enseñado que si tú estás a gusto con tu físico, lo demás no importa. Ella me ha enseñado que si me apetece ponerme un pantalón cortito puedo hacerlo, y a quién no le gusten mis piernas, que no me las mire. Ella me ha enseñado que con esfuerzo todo se puede arreglar. Ella me ha enseñado que debo levantarme cada vez que me caiga o que alguien me tire. Ella nos ha dado a todos una lección de esfuerzo y de superación. Y por encima de todo ella me ha enseñado a STAY STRONG.

Todavía sigue recibiendo críticas por no ser la típica rubia con piernas de palo y tetas de silicona, pero ¿a quién le importa? A mí me encanta que se ponga esos vestiditos tan cortos y enseña con orgullo sus piernas, que personalmente me parecen más bonitas que las que parecen palillos de los dientes.

Así que nada. Sólo me queda gritar que me siento orgullosa de ser fan de Demi Lovato, que le agradezco todo lo que me ha enseñado durante los últimos meses y que le deseo que a partir de ahora su vida sea feliz.
¡Ojalá pronto Tour Mundial para poder verla de nuevo!

Love is louder than the pressure to be perfect 

7 comentarios:

  1. Que suerte, a mi tambien me gusta Demi, tengo el anterior disco, he escuchado esta cancion y me a encantado como se nota el cambio despues de todo lo que a sufrido.
    Te sigo besos.

    Pd: te invito a mi blog: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Sólo 10€?? :O
    *Envidia, envidia, envidia :$*

    La verdad es que hace ya algún tiempo que escuché Skyscraper y se me pusieron los pelos de punta. Me encantó ♥

    A lo mejor me animo a comprarlo por Amazon, cuando salga aquí seguro que de los 15 euros no baja.

    En fin, ya veremos! xDD

    Disfruta del álbum ^_^

    Besos :) ♥

    ResponderEliminar
  3. Te envidio!!!
    Adoro a esta niña desde sus comienzos.
    Yo quiero el cd T_T me tocará comparlo cuando salga aqui en España :S jajaja


    Un beso y que lo disfrutes !!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo escucharé mañana! ^^ Viva Demi! ^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que el último CD internacional que compré en España fue precisamente el primero de Demi y me costó 21,90€, me acuerdo perfectamente.

    Pues cuando lo podáis escuchar espero que lo disfrutéis :)

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  6. (Acabando de leer tu respuesta a mi último comentario)
    ¿Pudiste ir al concierto de Taylor Swift en marzo? ¡No sabes cómo te envidio! Yo vivo demasiado lejos de Madrid TT
    De hecho, vi en youtube una grabación casera de una parte del concierto, donde mezclaba I'm Yours y Fearless, y me gustó tanto que me descargué ese video a mi Ipod, porque ese directo no está grabado de ninguna otra manera por lo que parece.

    Sobre Demi, la verdad es que siempre era la que más me gustaba de las "chicas disney", por sus mensajes tan alentadores en sus canciones (Lalaland) y porque tiene una voz increible.

    Me alegra pensar que con este disco se ha quitado esa etiqueta y ha madurado de la forma que tiene que ser.
    A ver si pronto escucho algo nuevo suyo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que lo hayas conseguido! tiene muy buena pinta y se te ve superemocionada con él

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar