viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Felicidades!

Hoy quiero dedicarle el blog a una personita estupenda: generosa, cariñosa, amable, simpática… Es alguien que enseguida consigue hacerse un hueco en el corazón de cualquiera, que da todo lo que tiene sin pedir nada a cambio. Vamos, de esas personas que ya quedan pocas. 
Hemos hablado un poco, pero las conversaciones han dado para mucho. Sabes que quiero seguir conociéndote. Me gustaría poder estar más cerquita para darte un abrazo enorme, pero tendremos que conformarnos con enviártelo desde aquí.
¡Feliz cumpleaños, María!

Espero que pases un día estupendo, rodeada de las personas que te quieren, y que todos tus deseos se cumplan.
Un besazo

3 comentarios:

  1. La lecheeeeeee que ilusion no me lo esperaba Inés de verás!! que buena eres conmigo. Para mi es y ha sido un grato placer y una suerte hablar contigo y sobretodo leer tu libro y ver que vales mucho. Tu también tienes un corazón enorme!! soplare la vela pidiendo los mejores deseos para las dos!!

    Mil millones de besos!!! muchisimas gracias de verdad cielote

    ResponderEliminar
  2. OOMMGG KE XIDO PUES MIL FELICIDADES A ELLA :D

    ResponderEliminar