miércoles, 30 de noviembre de 2011

Katia (Alba Rico) - Ilusionas mi corazón


El otro día os ponía la reseña de Canciones para Paula, y ahora os traigo una cosita relacionada con ella.
Por casualidad, enredando por internet, encontré la canción de Katia, Ilusionas mi corazón.


Esta interpretada por Alba Rico. ¿No os parece una maravilla? A mí me ha enamorado completamente. Tanto que no he podido evitar bajarme el vídeo y meterlo en mi mp3. Alba tiene una voz preciosa.
Os dejo el enlace al canal de Alba Rico en Youtube por si os apetece escuchar más cosas suyas.
Os leo abajo :)

9 comentarios:

  1. no la conocia ni sabia que existia esta cancion pero es muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Realmente hermoso el tema, escuche sin querer un tema de ella q fue Desde mi cielo de mago de oz y desde ese momento la sigo en sus canciones tiene una voz increible, realmente despierta mucho en mi escucharla.

    Te agradesco q cantes y compartas tu voz con el mundo.

    ResponderEliminar
  3. donde te la bajaste a mi me a encantado y la quiero meter en el mp5

    ResponderEliminar
  4. por cierto me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
  5. Desde KeepVid. Búscalo en google :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta no sabia que existia esta mujer pero me lei (canciones para paula) y busque la cancion que sale en el libro y me encanto.
    Es una de mis canciones favoritas no dejare de escuchar esta cancion en la vida es que me encanta!!! :)

    Me encaaantaaa es genial se la e enseñado a mis amigas le encantan .
    Es presiosa me encantaaa.

    ResponderEliminar