viernes, 4 de noviembre de 2011

¡Mi primer premio! :D

¡Hola! ¡Qué ilusión! ¡Mi primer premio! Lo he recibido de parte de Triz del blog Raveloteca, que, por cierto, os recomiendo que visitéis porque está muy currado y su administradora es un cielo de persona :) En realidad me lo había dado para el blog de El jardín de atrás, pero por los motivos que os expliqué ayer, lo voy a responder aquí.
¡Muchas gracias, Triz! :D

Reglas:

1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner diez u once cosas personales.
3. Tienes que dar diez u once preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si debes responder las preguntas de quien te eligió.
5. Elegir diez u once personas para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.


Cosas personales:

1. Taylor Swift es la persona que más admiro en el mundo.
2. Me enfado con mucha facilidad pero a los cinco minutos normalmente ya se me ha olvidado.
3. Mi sueño es poder vivir de la literatura.
4. Cada día que pasa me gusta menos España y me encantaría poder vivir en Londres.
5. Odio la sociedad en la que nos ha tocado vivir, especialmente el culto que se le da al cuerpo.
6. Soy muy friki. Mucho.
7. Soy extremadamente propensa a las alergias.
8. Mi número favorito siempre ha sido el 13.
9. Siempre digo las cosas tal y como las pienso. No soporto la falsedad.
10. Me cuesta muchísimo hablar de mí misma.

Preguntas:
1. ¿Odias a alguien? Sí, por desgracia, tengo atravesadas a un par de personas que no dejan de entrometerse en mi vida. Eso sí, poco a poco, voy aprendido a que simplemente me resulten indiferentes.
2. ¿Qué es para ti la felicidad? Supongo que saber disfrutar de las pequeñas cosas buenas que te va dando la vida :)
3. ¿Frío o calor? ¡Calor, por favor! Soporto fatal el frío.
4. ¿Qué te da más miedo las muñecas de porcelana antiguas o los payasos? Las dos cosas. Cuando compartía cuarto con mi hermana, tenía una muñeca (que encima se parecía a Nuria Fergó) que me daba un miedo terrorífico. Aunque, eso sí, me dan aún más miedo los muñecotes estos que hay por la calle vendiendo globos.
5. ¿Te consideras un genio incomprendido? No creo que esté cerca de ser nada parecido a un genio. Aunque incomprendida sí, bastante.
6. ¿Dibujo animado de la infancia? ¡Muchos! Los Trotamúsicos, La abeja Maya, Los Fruitis, Yaki y Nuca, Willy Fog… Ains, ¡qué recuerdos! Aquellos sí que eran buenos dibujos animados.
7. ¿Sabor de helado favorito? Peces jajaja (Fish Food de Ben&Jerrys). Y de los normales pues chocolate.
8. ¿Zurdo o diestro? Soy diestra, aunque algunas cosas, como fregar, las hago con la izquierda.
9. ¿Asignaturas favoritas? Literatura y los idiomas.
10. ¿Letras o ciencias? Letras siempre.
11. ¿Qué opinas de los mosquitos? Que son unos seres que no sirven para nada más que para molestar. Y que deben adorar el sabor de mi sangre, teniendo en cuenta como me dejan.


Hago las mismas preguntas y nomino a:

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio cielo :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :D

    Muchas gracias por dárnoslo a nosotras también :D :D :D :D

    Así te conocemos un poquito más :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocerte algo más, y si tenemos que dar las gracias es a ti, porque eres una chica estupenda :)

    Mil besitos preciosa!
    Muackiss!

    ResponderEliminar
  4. Eres un sol mñana cuelgo el premio! muuuuuuuuuuuuuuas regordooooooooo esta bien saber mas de ti

    bss

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantaría poder vivir en Londres, además he estado hace poco y es una ciudad preciosísima :P

    ResponderEliminar
  6. Coincido en varios puntos de los que has comentado... sobre todo en lo de que te cuesta hablar de uno mismo. Se me da mejor escuchar :p

    Gracias por el premio, y felicidades por el tuyo primero ^^


    besos!

    ResponderEliminar
  7. Es que tu sangre está muy rica! :D Yo si fuera mosquito también te picaría :P

    Felicidades por el premio y gracias por el mío! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el premio! Que vaya bien... :)

    ResponderEliminar