jueves, 10 de noviembre de 2011

¿Nuevo single?

Hace unos días, Taylor Swift anunciaba en Twitter que estaba grabando un nuevo videoclip y que estaba deseando que pudiésemos verlo.
A partir de ahí, cada uno empezamos a hacer nuestras apuestas, a mostrar nuestras preferencias, pero la canción que sonaba con más fuerza como posible nuevo single era “Ours”.
Casualmente, fue la elegida por Taylor para interpretarla en la gala de los CMA.


¿Será esta la confirmación? Por mi parte, me parecería genial porque es mi canción favorita de Speak Now y jamás imaginé que pudiese llegar a single, ya que sólo está incluido en la Edición DeluxeSí, esa edición que gané en un concurso y que ahora mismo no tengo porque soy idiota. Así soy yo.  ¿Qué os parece? ¿Os gusta como single? ¿Preferiríais que finalmente fuera otra? Y los que no sabéis de qué estoy hablando… ¿os gusta la canción? xD
Un beso. Os leo abajo ;)

1 comentario: