miércoles, 16 de noviembre de 2011

Taylor Swift. Un cuento de hadas - Ronny Bloom

Que adoro a Taylor Swift creo que es algo que ya todos sabíais. Pero lo que jamás imaginaba yo misma es que pudiera adorarla todavía más de lo que lo hacía la semana pasada. Pero sí, increíblemente, tras leer Taylor Swift, un cuento de hadas la admiro más aún.
En este libro/biografía se cuenta la historia de Taylor desde el principio. Desde que nació. Su casa (una granja de árboles de Navidad :D), su familia, el colegio… y como a la tierna edad de diez años ya triunfaba en los karaokes y llegaba incluso a actuar de telonera por primera vez.
Las primeras giras como telonera, su trabajo como letrista para Sony (me gustaría encontrar todas esas canciones que escribió para otros artistas), sus visitas a los sellos discográficos entregando maquetas para tratar de conseguir un contrato (esto me suena mucho pero en versión libro), sus primeros premios, su primer Tour como cabeza de cartel, su primer single, su primer videoclip, etc.
También cuenta anécdotas divertidas y curiosas. Me ha llamado especialmente la atención que mi canción preferida, Our song, la escribió para un concurso de talentos cuando todavía estaba en el instituto.

Ya sabía que Taylor había luchado por su sueño desde bien niña, pero no conocía realmente hasta qué punto. Es realmente un ejemplo a seguir y se merece todo lo que la está pasando. Nadie la ha regalado nada y lo que tiene lo ha ganado ella sola con su trabajo y su esfuerzo. 
¡Bien por Andrea! Una mujer muy lista.

Esto también me suena. Sí. Como por ejemplo tener que levantarte a las cuatro de la mañana a apuntar algo porque si no ya no puedes dormir.
Del libro también se pueden sacar ratos de cotilleo jaja. Aquí os dejo a Drew Hardwick, el protagonista de Teardrops on my guitar, el segundo single de Taylor.

Una anécdota graciosa es la que ocurrió cuando estaba de gira como telonera de Brad Paisley. Como su mayor éxito se titulaba “Ticks” (Garrapatas), Taylor junto con Kellie Pickler (la otra telonera) se vistieron de garrapatas y salieron al escenario. Jack Ingram, el tercer telonero, apareció disfrazado de fumigador y procedió a exterminarlas.
He estado buscando el vídeo pero sólo he encontrado una foto y un gift xD








3 comentarios:

  1. no se yo xD pero no escucho esta chica xD no se simplemente no me llama xD

    ResponderEliminar
  2. WTF??? Garrapatas??? Ay que me LOL! xDDDDDDDDD

    Qué maja la Swifty! ^^

    ResponderEliminar