jueves, 3 de noviembre de 2011

Una entrada un poquito especial

¡Buenos días! ¿Qué tal? Hoy voy a hacer una entrada un poquito especial.
No sé si os habréis dado cuenta, pero las pestañas superiores del blog han sufrido algunas modificaciones. Han desaparecido todas las referentes a mis novelas y mis relatos. También la parte “sobre mí” es totalmente nueva. ¿Por qué?
He querido que este blog continúe siendo mi blog personal, en el que hago reseñas, críticas de pelis, hablo de música, o comento cosas que me parecen interesantes. Por ello he decidido sacar de aquí todo lo referente a mi parte de “escritora”.
Así que os invito a que, si queréis conocer un poquito más esos relatos, visitéis también mi nueva “weblog”. Allí iré poniendo todas las novedades (ya hay un par de ellas ^^).
Y nada más. Aprovecho para daros las gracias por seguirme, y espero seguir leyéndoos por aquí :)
¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Ahora mismo entro en tu weblog :)

    Me parece genial que sigas manteniendo tu espacio personal :)

    Por cierto ya me llegaron los marcapáginas, son preciosos T.T me encantan y a Aramalito también :P

    Un saludo desde un mundo paralelo

    Aramat

    ResponderEliminar
  2. Genial!! ya te sigo! por cierto necesito el banner de tu blog para afiliarte en mis estrellas!

    Muuuuuas!!
    Tenemos que charlar de nuevo mas ratito eh? ;)

    ResponderEliminar
  3. Te sigo en el otro blog también :)
    Por cierto, he leido tu pestaña acerca de ti, y me ha hecho ilusión una pequeña tontería, resulta que yo también soy piscis xD
    Es extraño encontrar a gente de tu edad que le guste Taylor, más que nada porque se han empeñado en catalogarla "infantil-adolescente", al igual que Demi Lovato. Y así con mil cosas más que me gustan. Por eso, no sé, me das una sensación de esperanza, no sé muy bien por qué.

    Que suerte tienes al tener el libro de Harry Potter *___*
    Ya he oído que la gente está decepcionada con Pottermore, pero a lo mejor es que nosotros nos creamos demasiadas expectativas. No lo sé, la verdad es que después de lo que me han ido contando yo tampoco es que sienta urgencia por entrar, pero me disgusta que no hayan podido manejar la situación, con la cantidad de visitantes que recibe al día la página, de todo el mundo. ¿En qué casa estás, por cierto?

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Ya lei la pestaña sobre ti ;) es genial! muy original ^^

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. me ha encnatado la pestaña sobre ti ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio!! eres un solete!! mñana hago el post!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas gordo sigo leyendo tu libro voy lento jeje las cosas buenas hay que saborearlas!

    Bss

    ResponderEliminar