viernes, 30 de diciembre de 2011

El 2011 y los sueños

Taylor Lautner hoy me mira con expresión triste. Creo que sabe que mañana es su último día útil en mi pared. Parece que fue ayer mismo cuando me compré el calendario a precio de ganga y desesperada ya de buscar uno de Taylor, pero de Taylor chica.
Se nos va el 2011 y echando la vista atrás veo que ha tenido un poco de todo. De todo menos de trabajo. Pero para ser justa, personalmente, creo que debo resumirlo como el año de los sueños cumplidos.
Llegaba el año nuevo y en casa de mis primos brindábamos, pidiendo que “la próxima Nochevieja seamos uno más”.
Para mí el año empezó con ansia, con deseo de que los días corrieran lo más deprisa posible. Necesitaba que llegase marzo. Realmente, no recuerdo apenas nada de lo que pasó en los dos primeros meses.
Y llegó marzo. Y unos seres a los que ahora adoro (sobre todo al ser que no deja de soltar trigada tras trigada), unidos a Pablo, me hicieron el mejor regalo de cumpleaños. El mejor que me han hecho y probablemente que me harán en toda mi vida. Esa noche lloré como una niña pequeña. Sonreía, reía y lloraba.
Y llegó el 18 de marzo. Y yo temblaba. Y de pronto la vi, delante de mí, más preciosa incluso que en las fotos y en los vídeos. Y lloré. Lloraba porque no me creía que fuera real. Lloraba porque estaba convencida de que tenía que estar soñando. Lloraba porque no era posible que después de más de tres años esperando, tuviera a Taylor Swift allí delante, firmándome uno de sus discos.
Y después vino el día siguiente. Me costaba la vida caminar por los pasillos interiores del Palacio de los Deportes. Me temblaban las rodillas y sólo quería dar saltitos. Una sala preciosa y ella que entra y brilla por encima de todo lo demás. Vuelvo a llorar. Y me abraza. Y sigo llorando. Y empiezo a hablar en un inglés que no sabía que sabía. Y ella me sonríe.
Después, el mejor concierto de mi vida. Inolvidable.
Pero no fue el último concierto del año. Porque si este año ha sido el de algún artista en cuanto a fanatismo, ha sido el de Paramore. Este año ha sido en el que me he vuelto fan fan. Y el año en el que les he visto en concierto y Hayley me ha hecho cambiar de opinión rotundamente sobre ella. 
En mayo llegó el segundo sueño cumplido. El jardín de atrás. Mi novela. Mía. Y publicada. Realmente increíble. Y no sólo eso. Darme cuenta de la gente que tengo al lado y que están dispuestos a dibujar, montar vídeos, componer canciones y repartir publicidad, con tal de ayudarte. ¡Gracias! Y conocer a tanta gente que sin saber absolutamente nada de mí me dieron y me siguen dando todo su apoyo. Y que algunos de ellos ya sean casi casi amigos. Y las reseñas. Y la Feria del libro. Y los libreros. Y salir en la tele. Y las cartitas de los que se han leído el libro. Y los compañeros de editorial. ¡Gracias a todos!
Este también ha sido el año en el que nos tuvimos que despedir de Harry, Ron, Hermione, Luna, Severus y todos los demás. Un pasito que, en teoría, nos alejaba un poco de la niñez. Aquellos con los que habíamos crecido, se iban. Pero no, no se fueron, siguen aquí y seguirán siempre. Y cuando tenga hijos, les pasaré el relevo, para que una historia tan… mágica, no se pierda nunca.
Y en octubre llegó ese deseo que mi familia pedía en Nochevieja. Llegaba al mundo Mateo. Así que sí, este año, aunque no la vamos a pasar juntos, somos uno más :D
También hemos convertido el patinaje en un hábito semanal. Y me alegra, porque me ha permitido pasar más tiempo con dos de las mejores personas que tengo cerca.
El año de las bodas. Espero que en 2012 no haya ninguna, porque no pienso ir xDDDD Avisados quedáis.
El año del regreso de Demi. Estoy tan orgullosa de ella. Estoy tan orgullosa de que haya salido adelante con tanta fortaleza. ¡La adoro!
Y . Este año hemos pasado momentos muy malos, horriblemente malos. Pero sin duda, los momentos buenos los han superado con creces. Y aquí seguimos, a puntito de los tres años.
No sé si alguien más lo ha notado, pero yo noto que he crecido (no, no de tamaño). Siento que cada momento de esto año, tanto los buenos como los malos, me han enseñado algo. Sobre todo he aprendido a ser mejor conmigo misma.
Creo que la lección más importante que me ha dado este año es que la gente que se mete en tu vida no te tiene que amargar, simplemente te tiene que dar pena porque no son capaces de ser felices con su propia vida. Muy útil, ¿eh?
Sé que me dejo miles de cosas en el tintero, pero mi memoria es mala y además tampoco procede escribir una entrada infinita.
En resumen, muchísimas gracias a esas personas que han compartido este año conmigo. A las nuevas y a las que llevan conmigo desde siempre.
Espero que el 2012 sea un poquito mejor para todos. Ojala que el mundo se arregle, aunque sea un poco.
Personalmente pido salud para mí y los míos. Trabajo o, en su defecto, dinero para poder ser independiente.  Y sobre todo, que sigáis a mi lado para seguir compartiendo momentos.
¡Feliz Nochevieja a todos y que tengáis un prospero año 2012!

11 comentarios:

  1. Bonita entrada y sobre todo poder conocerte un poquito mas :)

    Espero que el año entrante te depare muchas mas sorpresas agradables, aunque será dificil de superar ^^

    besos! Y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Inés me ha encantado esta entrada por la positividad y el sentimiento que irradia. Me alegra mucho que hayas tenido tantos buenos momentos y que los malos que haya habido, hayan quedado eclipsados por otros tantos buenos.
    De verdad te deseo que el 2012 sea aún mejor para tí.
    ¡Un beso muy grande y feliz año! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada :)
    Me alegro que hayas cumplido tantos sueños :)
    Espero ue el 2012 sea aun mejor para ti :D

    Un besito!
    Y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que este año haya sido tan positivo para ti =) ¡que el año que viene sea mejor! :P

    ResponderEliminar
  5. Como tu has dicho, quedémonos con los buenos momentos, aunque los malos siempre nos hacen más fuertes.

    Aun me acuerdo cuando en Marzo hablábamos de que ambas cumpliríamos un sueño por fin, estábamos como locas, solo espero que el 2012 nos traiga muchos sueños cumplidos también y que pueda seguir compartiéndolos contigo infinitamente :)

    Feliz salida y entrada de año!!

    ResponderEliminar
  6. una entrada muy bonita, y que el año que entra sea igual o mejor que este

    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Una entrada preciosa!! Seguro que este año nuevo vendrá con muchas más noticas buenísimas.
    Feliz año!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jolín, qué bonito :'-(

    Creo que el 2011 será muy difícil de superar, pero... por qué no intentarlo???

    Me encanta haber compartido todas (pk fui a buscaros al conci de Paramore xD) esas cosas contigo! ^^

    ResponderEliminar
  9. ohhh que bonito Cu!!!!!

    Has tenido un buen año y yo me alegro, el mio ha sido desastroso pero bueno pensare que el que viene sera aunque sea un poquito mejor,jejeje

    Feliz año y espero poderte ver como minimo todas las veces que te vi este ^^

    besazos

    ResponderEliminar
  10. ohhhhhh que bonito :)que el 2012 llegue con mas cosas buenas a tu vida

    besos

    ResponderEliminar
  11. Como no, un placer compartir un año más con tu amistad =).
    Que el 2012 siga trayendo de todo lo verdaderamente importante!

    ResponderEliminar