sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad...

Una de las pocas cosas que me gustan de estas fiestas (y también de otras fiestas) es la tarde que paso con mis amigas del cole, sentadas en la taberna alemana, hablando sin parar durante horas. Que si este país es un asco, que si maldito colegio al que fuimos, que si Fulanito y Fulanita se han vuelto a casar, que si Menganita se ha convertido en toda una señora mantenida, que si tal monja seguirá viva y cuántos años tendrá ya, que si “¿os acordáis ese día que…?”. Y al final terminamos todas gritando tanto que es casi imposible enterarse de nada jaja. Pero de todas formas me encanta (: 
La Navidad es sólo una excusa, porque cada una vivimos en una punta de España y es sólo en momentos como estos cuando podemos juntarnos. Creo que, este sí, es el sentido que debería tener la Navidad.
Así que nada, aprovecho esta entrada para desearos a todos una feliz noche y una feliz Navidad.
Un beso

7 comentarios:

  1. Espero que tú también tengas una feliz noche y unas felices fiestas :)
    A mi lo que más me gusta es cenar con mis padres y mis hermanos porque es raro que nos juntemos en la mesa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anda que no despellejaréis a la gente :P Me gusta que quedes con ellas :)

    ResponderEliminar
  3. Para mí lo más especial de la Navidad es también que la gente se junte. En mi caso, también tengo amigas del cole que viven en otras ciudades y en Navidad siempre nos juntamos. También vuelven mis hermanos que no viven aquí. Eso es lo realmente especial de la Navidad.
    ¡Felices fiestas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices fiestas! ¡Disfruta de estos días! ¡Besos!

    ResponderEliminar